PROBLEMA CON MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?

Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
lo que nos faltaba que la ps3 rompa el lector instalando ,valla mojon de lector que trae la ps3.aunque mi ps3 la verdad desde que vino del sat hace mucho menos ruido al leer y los tiempso de carga son menores.
despues ser habla d elas 3 luces rojas anda que...............

aunque lo sepa todo el mundo compraros el mgs4 que es la reostia ,es un juego enorme ,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn