Shadow_Daniluna
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Metal Gear Solid 4: Primeras Impresiones
Ante todo, quiero dejar bien claro, que en estas primeras impresiones trataré temas como gráficos, sonido, ambientación y jugabilidad. NADA de la historia, por supuesto, aunque todo el mundo sabe y conoce la etapa en Oriente Medio.
Gráficos:
La iluminación del juego cuenta con un realismo pocas veces visto, con luces y sombras dinamicas representadas con una gran maestria.
El detallado de nuestro personaje, asombroso. Se puede apreciar cada detalle, por minimo que sea, del traje y accesorios de Snake. Y de los enemigos se puede decir lo mismo, estan muy bien detallados. Las animaciones son muy realistas y fluidas, y Snake cuenta con gran variedad de movimientos, muchos de ellos nuevos en esta entrega.
El realismo de las texturas en los personajes me ha dejado gratamente sorprendido, la ropa parece ropa, el plastico parece plastico, y asi con todo. Genial. Los escenarios tambien son muy detallados, con buenas texturas y con algun que otro fallo al texturizar ciertas partes de los escenarios, nada grave y que pasa inadvertido.
El nivel de detalle a la hora de recrear las animaciones faciales de los personajes del juego es espectacular, con unas cotas de realismo nunca vistas. Las arrugas, los gestos, todo fielmente representado. Un gran trabajo del equipo de Kojima.
Los enemigos tambien estan muy bien diseñados. A mi personalmente me encantan los Geckos, ademas de ser unos enemigos muy complicados de encarar. Son agiles, y con unas animaciones muy buenas.
Y qué decir del Octocamo, el sistema de camuflaje novedad en esta cuarta entrega de la serie. Es una herramiena muy útil, y que esta plasmada con maestría, y se nota que sólo en una maquina de nueva generacion sería posible su implementacion. Mimetiza colores y texturas con rapidez y realismo, de forma que obtengas un camuflaje casi del 100% (pero no totalmente efectivo, que ya lo he comprobado XD).
Ambientación:
Por supuesto, la opcion pasar desapercibido es la mas lógica, pero la tentación de hacer el bien y salvar atacar a los soldados es muy grande, cosa que puede llevarte a problemas.
Sonido:
Jugabilidad:
La accion del juego, en cuanto a tiroteos y demas, se ha mejorado con el añadido de la camara detras del hombre, a la ya conocida camara en primera persona. A mi personalmente me encantan los tiroteos en este juego, aunque no es la mejor solucion a los problemas con los soldados PMC's.
Metal Gear Online
- Impresiones:
A continuacion, tendréis que crear y registrar vuestra Game ID de Konami. Los que jugamos a la Beta puedo confirmar que podemos usar la Game ID que usamos en el pasado hace unas semanas, y nos permitirá registrar un nuevo personaje, empezando de cero. Yo no he podido continuar con el mismo personaje, tal vez se pueda, no lo se, al borrar todo lo que tenia de la Beta... quien sabe.
Una vez creado el personaje, con las mismas opciones de customizacion de la Beta, procedemos a asignarle las habilidades que queramos. Personalmente me decanto por habilidades para el uso del francotirador, y como registré un personaje nuevo, todas las habilidades estaban en nivel 1.
Una vez hecho todo esto, juguemos!
No he probado la jugabilidad y los nuevos escenarios ni las nuevas opciones que trae a fondo, debido a que me lié con el modo historia y no me quedaba tiempo ya para jugar XDXD.
Graficamente esta al mismo nivel, tal vez un poco mas depurado este aspecto que en la Beta, pero muy similar, sin diferencias apenas. A mi me parece un apartado tecnico bueno, no deslumbra, pero tampoco es malo. Es correcto este apartado, tratandose de un juego online, y por supuesto no llega al nivel gráfico que presenta su hermano mayor, MGS4: Guns of Patriots.
Definitivamente, es un juego similar ala Beta, pero sin fallos tipicos de una Beta. Me explico. Los servidores, ami no me han fallado, no he tenido problemas en ningun momento, el juego online iba perfecto, fluido y sin problema alguno. Creo que la Beta les ha valido para mejorar esas cosas, y se han puesto las pilas para no tener problemas de superpoblacion en el modo online, vamos, que no se colapsan los servidores como paso cuando sacaron la Beta.
Jugablemente sigue igual que en la Beta, para algunos eso sera malo, para otros (para mi ) eso es bueno. MGSO mantiene la tactica necesaria en cualquier MGS, pero adecuada al modo online. A mi me parece MGS en estado puro, pero con opciones online. Divertido a mi parecer.
Han conseguido un buen complemento para esa joya de los videojuegos, llamada MGS4: Guns of the Patriots, y un aliciente para jugar horas y horas online con nuestros amigos, o con cualquier aficionado a la saga.
Gracias y un saludo
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