[MGS4] Primeras Impresiones [NO SPOILERS] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto comentan en meristation que van a sacar (para la store de japon de momento) una especie de base de datos de metal gear con todos los datos de la historia, personajes y demas y que tendra en cuenta por donde vayamos en el MGS4 para no desvelarnos detalles que nos puedan chafar la historia...

a ver si llega pronto a europa sobre todo para los que, como Camilo, necesiten una ayuda para entender esta gran historia...

Ayer no jugue...pero hoy tengo que volver a engancharme XD

Eso tambien esta en este foro Estevez XDXD

Juegalo por dios!! Ayer de noche estaba Rober dandole caña! XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
jaja ya ya me imagino que lo postearian pero no he estado esta mañana pendiente y ahora leyendo meristation lo acabo de ver y os lo he puesto por si acaso jeje...

a darle cañaaaaaaXD
yo me lo pille el martes y hoy jueves ya me lo e acavado y me a saltado hasta la lagrimilla con la despedida de snake,JUEGAZO si señor.
aunq todo hay q decirlo acavas de ver videos hasta los jumjum.pero esta curradisimo.
de los 2 dias 15h yo creo q si no llevara tanto video aunq le hace falta llevar esos videos.vamos q ninguna queja juegazo eso si tener el brazo descansado para el final XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn