[MGS4] Primeras Impresiones [NO SPOILERS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo he podido jugar un poquito de la primera marte (curro..) pero estoy ansioso por llegar a casa y seguir dándole caña :P
La verdad me ha impresionado solo el principio se lo recomiendo a todo el mundo incluso a los que no les guste el género.

Una cosa si tengo que decir... el camuflaje Octocamo es muy efectivo... pero tío, los soldados deben estar ciegos al no ver que el suelo se levanta un palmo asi porque si.... jajaja
muy bueno el post... no lo habia visto dani...

yo sobre las 19.00 lo tendre en mis manos por fin despues de años ansiando esta nueva aventura de snake y deseando volver a ver las caras a Ocelot (mi personaje favorito de la saga)

luego cuando lo juegue un poquito dejare por aqui mis impresiones...
A ver si se puede alquilar para probarlo; nunca jugué un MGS. Es más, se podria decir que la ps3 es mi primera consola de verdad, desde los tiempos de los 16 bits.
Me regalaron una psone (con los juegos "driver", "resident evil" y "collin mcrae") cuando la ps2 ya estaba más que introducida en el mercado y se comenzaba a hablar de la ps3. Vamos, que nunca me he comprado un juego que no fuera para la megadrive...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn