[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de una media hora de juego puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos jamás creados. Todo raya la perfección.

Lo primero que nos impresiona son los gráficos, casi fotorrealistas, es increíble como esta todo representado.
El sonido es otro de sus puntos fuertes, la BSO es increible, digna de una pelicula y las voces, como en todos los mgs, pegan genial.
Otra cosa que me ha sorprendido es la IA de los enemigos, me han descubierto por pisar una lata!!!

Una ultima cosa, el cambio de video y juego es inapreciable totalmente, un 10 a Kojima.
Pues yo lo tengo hace dos horas y aun no lo e probado.

Ahor estoy poniendoel modo online antes del modo normal y me está haciendo bajar un parche para corregir algunos fallos,asi que supongo que asi de primeras el online irá genial.

Habeis visto que snake tiene un ipod en el inventario y que hay un futuro servicio de descarga de musica para ete ipod y de mejoras para el traje?¿

La polla vamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn