[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me extraña mucho que este hilo no este abierto ya, pero he buscado sin exito, asi que lo abro yo, solo una cosa QUEDAN PROHIBIDOS TERMINANTEMENTE LOS SPOILERS
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
pues es increible,no he probado el online aun,pero me parece fascinante,eso si es un caos..te da la sensacion de que estas completamente perdido en mitad de una guerra.impresionante
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Despues de una media hora de juego puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos jamás creados. Todo raya la perfección.

Lo primero que nos impresiona son los gráficos, casi fotorrealistas, es increíble como esta todo representado.
El sonido es otro de sus puntos fuertes, la BSO es increible, digna de una pelicula y las voces, como en todos los mgs, pegan genial.
Otra cosa que me ha sorprendido es la IA de los enemigos, me han descubierto por pisar una lata!!!:D

Una ultima cosa, el cambio de video y juego es inapreciable totalmente, un 10 a Kojima.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo lo tengo hace dos horas y aun no lo e probado.

Ahor estoy poniendoel modo online antes del modo normal y me está haciendo bajar un parche para corregir algunos fallos,asi que supongo que asi de primeras el online irá genial.

Habeis visto que snake tiene un ipod en el inventario y que hay un futuro servicio de descarga de musica para ete ipod y de mejoras para el traje?¿

La polla vamos...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ES CIERTO QUE HAY QUE PAGAR POR MODIFICAR COSAS DEL PERSONAJE???

yo tengo la demo on line descargada....y ahora iré a por el juego....la puedo borrar, o es mejor que la mantenga....???

que modalidades de juego online tiene???
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues a mi y llevo 3 horas jugando,de momento no me esta gustando mucho,es mas me esta decepcioando.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo eso mas de tres horas de juego y no se,no me termina de enganchar,de momento me esta decepcionando.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues a mi y llevo 3 horas jugando,de momento no me esta gustando mucho,es mas me esta decepcioando.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo eso mas de tres horas de juego y no se,no me termina de enganchar,de momento me esta decepcionando.

el online? o el juego en si?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Decepcionando? Madre mia, para mi este es el mejor juego que he jugado nunca! En serio me encanta la tension en la que juegas!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no lo se, pero seguramente si, porque ya he visto a gente en niveles bastante altos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
como puede haber gente decepcionada?...en fin . yo por mi parte he jugado una horita al juego y me parece tan sublime...esta tremendo,creo q es lo mejor q he jugado en mi vida y solo llevo una hora jugada...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
mejor juego que hay y no me creo nada de los que dicen que le estan decepcionando es mas creo que ni lo han probado.

PD:los que no lo tengais comprarlo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Si no he jugado a ningún MGS nunca, si me compro este ¿¿¿no estaré mas perdido que un hijo p*** el día del padre???
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO SOLO JUGÉ AL SUBSTANCE..Y ME ENCANTÓ.

pd: a mi el gta4 me decepcionó...y para otros es el paraiso ....y me critican por decir que es una basura.....sobrevalorada.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si no he jugado a ningún MGS nunca, si me compro este ¿¿¿no estaré mas perdido que un hijo p*** el día del padre???
Jajaja, que gracia me ha hecho eso tio xD. Yo la verdad llevo mucho sin jugar a un Metal Gear y no me acuerdo muy bien de la historia y eso, pero no puedes dejar de compralo tio, está impresionante!!!

Solo que antes Snake era un poco mas joven, jeje.

He jugado muy poco este mediodia y me han matado 3 o 4 veces, siempre me pillaban, a ver si luego juego mas tranquilo y voy con mas cuidado.

De momento, por lo visto: 10 para Kojima.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues a mi la verdad el metal gear no era uno de mis preferidos, no pensaba comprármelo, pero digo, bueno para una exclusiva buena que tenemos, hay que comprarlo. Después de una horita jugando, solo puedo decir que el juego es impresionante: gráficos buenísimos, sonido impresionante... para mi, de lo mejor que he jugado en mi negrita, sencillamente perfecto. Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mejor juego que hay y no me creo nada de los que dicen que le estan decepcionando es mas creo que ni lo han probado.

PD:los que no lo tengais comprarlo!!
yo todavia no lo tengo,pero estoy contigo que tiene que ser una pasada y el mejor juego de la historia,pero habra gente que no le guste o que esperase mas de el y hay que aceptar todo tipo de opiniones
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es increible. a mi me ha encantado. graficos, sonido, jugabilidad, online, no le falta NADA (excepto doblaje. xd)
 
Superior