[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo desde la semana pasada y para mi es el mejor MGS de la historia y el mejor juego de PS3, de echo es el juego por el me gaste los 600 euros

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Ya somos 2 el que los 600 euros son por este juego y si me apuras por el gran turismo 5 no el prologo q ese no lo tengo pero si cuando salga el completo.

pues a mi y llevo 3 horas jugando,de momento no me esta gustando mucho,es mas me esta decepcioando.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo eso mas de tres horas de juego y no se,no me termina de enganchar,de momento me esta decepcionando.

Iniciado por pedraka Ver Mensaje

A que metal Gear estas jugando??????? XD XD XD

Al 4 no creo......te han engañado........XD
Tenian que arder todas las universidades del mundo para que no tuviese que hacer selectividad....me cago en la p*** os*** de los coj**** yo aqui estudiando para el examen de mañana y vosotros ahi jugando....sereis desgraciados....j oo

Es broma ehhh disfrutad del juego en nombre de los cuales aun no podemos y que sepais que el jueves en cuanto salga del examen voy a por el juego como las balas!xD
diosssss!!! no ay palabras para este juego!!! es el mejor juego de la historia sin ninguna duda alcanza la perfeccion, e seguido la saga desde el primero pero este es el mejor sin duda, nueva era nuevas tecnologias una historia buenisima que te absorbe, graficos y sonidos impactantes y como no los detallazos de cojima.. abeis visto el ipod? jajja buenisimo con su menu y todo en fin... nadie se deberia perder esta gran joya que nos an otorgado... +10
Es la caña de juego dios que graficazos y que buen control encuanto al sonido impresionante lo logrado que esta y conforme avanzas en el juego te engancha mas y mas,señores eh aqui una obra maestra,kojima un ejemplo a seguir!!!
Lo califico como IMPRESIONANTE lo nunca visto!!
Saludos gente!!!!
Si alguno ha visto mi hilo, sabrá de hablo cuando digo que si, he abierto el metal gear.
no llevo nada de juego, 5 minutos o por ahi, porque mañana tengo colegio, pero el susto que me ha dado el gekko al saltarme encima no tiene precio xD
Y los graficos... espeluznantes....
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn