[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya he tengo el juego y he deciros mis primeras impresiones:

El juego se basa fundamentalmente en la infiltracion como todo MGS. Esto da unas posibilidades bestiales, podemos desde meternos en cajas hasta camuflarnos con el entorno.
Una cosa que ha mas de uno le puede parecer pesada son la cantidad de videos que nos pueden hacer pensar que estamos viendo una pelicula.
Los graficos son flipantes. Alcanza los 720p. Algunos detalles son flipantes como las texturas pero hay detalles que podrian ser mejorados. Sin embargo son muy, muy buenos, siendo posiblemente los mejores de esta next-gen.
El sonido es increible. E sonido de los disparos, los pasos, las explosiones muy bien recredos. Las voces no estan dobladas como se sabia desde hace tiempo, no por ello dejan de ser las adecuadas para los personajes.
La jugabilidad nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Una de las cosas que mas me ha gustado son las tacticas cuerpo a cuerpo "CQC". Podemos degollar al enemigo, derribarlo, desarmarlo, registrarlo... Incluso podemos tenerlo ha nuestra merced apuntandolo con un arma.
Hay una gran variedad de armas y movimientos.

En definitiva:

Graficos: 9.8
Sonido: 9.9
Jugabilidad: 10
NOTA FINAL: 9.9

Lo mejor ---- la gran variedad de movimientos disponibles, la calidad tanto grafica como
sonora.
Lo peor ---- Las secuencias de video al no estar dobladas pueden hacer pesadas,mucho
hay que leer.

Sera muy dificil que salga un juego que supere este...

Un salu2!!
Pues yo no llevo mucho jugado,no llegara ni a 30',pero ya te digo q es la p**** con mayusculas me parece increible como se mueve snake los graficos la ia y la historia creo q va a tener muy buena pinta para mi es un 10 total una de las mejores compras de videojuegos q e exo ultimamente,ademas manejar a snake con sus cigarritos el ipod joder esta todo serio,no se ni q hago aki escribiendo deberia estar jugando...jajajajajajajaja.

UN SALUDO A TODOS.
yo tenia mucho hype por el juego, pero no el suficiente. es brutal. me esta enganchando desde el primer minuto, lo estoy viviendo como ningun otro metal gear. la verdad es que acerte pillarme la ps3 por el MGS4

Un 10 para kojima, solo el puede hacer juegazos como este. y encima solo he jugado 2 horas, cuando continue...
[MODO ENOJO ON]
Maldita sea, hij)_@#(%*_@#%!@ de p)I%_#
yo aun no lo tengo y me muero por poder pedirlo a USA y jugarlo.
LOS ODIO xD
[MODO ENOJO OFF]

Que envidia sana les tengo, es todo un juegazo en su regla y esperare con muchas ganas porder disfrutarlo

PD: si mi broma esta muy pesada, no duden en avisar para retirarla, jejjeje
Yo ya lo termine, y la verdad, este juego si es merecedor de un 10, el numero 1 m.

Este MGS4 creo qe a dejado el liston muy alto, y tardara bastante para qe alguien le llegue a igualar, y sobre todo por la historia y la de recuerdos qe trae, cuando se lo pasen sabran a lo qe me refiero

Edito porqe creo qe ya habia dado algo, aunqe muy poco de spoiler

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn