[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta:

No he jugado a ningún Metal Gear, pero sé bastante de la historia
Me gustan los shooters, aunque el único que tengo es el COD 4, muy bueno por cierto.
Anque no tenga mucho que ver, he jugado al Syphon Fylter de la psp, y aunque no tenga mucho que ver, me gusto por lo de la infiltración y eso.
La historia la he leído y me gusta mucho.
Tambien me gustaría jugar al online.

Y lo más importante.

Tengo la oportunidad de comprarlo ahora mismo, pero puede que no hasta dentro de una semana.

¿Me lo compro ya o espero una semana a alquilarmelo? Por favor opinad de forma objetiva.

Gracias y saludos

Una pregunta:

No he jugado a ningún Metal Gear, pero sé bastante de la historia
Me gustan los shooters, aunque el único que tengo es el COD 4, muy bueno por cierto.
Anque no tenga mucho que ver, he jugado al Syphon Fylter de la psp, y aunque no tenga mucho que ver, me gusto por lo de la infiltración y eso.
La historia la he leído y me gusta mucho.
Tambien me gustaría jugar al online.

Y lo más importante.

Tengo la oportunidad de comprarlo ahora mismo, pero puede que no hasta dentro de una semana.

¿Me lo compro ya o espero una semana a alquilarmelo? Por favor opinad de forma objetiva.

Gracias y saludos

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
compratelo, viendo mas o menos tus gustos, el MGS4 te va a encantar, mas que un juego es una peli, en la que tu eres el protagonista, con toques de humor...
bueno esto ya lo he puesto en otro tema pero no me contestan cuando me respondan en algun lado lo borro del otro

aver una dudilla ami no me gusta el mgs3 y 2 venga decirme LOL ya lo tengo asimilado no me gusta por la camara y su control a cambiado la camara y el control?? es que si es asi me lo compro mañana mismo.
weno con todo lo que he dicho en mi situacion me lo recomendais los que lo tengais??

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn