[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no he jugado a ningún MGS nunca, si me compro este ¿¿¿no estaré mas perdido que un hijo p*** el día del padre???

Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Jajaja, que gracia me ha hecho eso tio xD. Yo la verdad llevo mucho sin jugar a un Metal Gear y no me acuerdo muy bien de la historia y eso, pero no puedes dejar de compralo tio, está impresionante!!!

Solo que antes Snake era un poco mas joven, jeje.

He jugado muy poco este mediodia y me han matado 3 o 4 veces, siempre me pillaban, a ver si luego juego mas tranquilo y voy con mas cuidado.

De momento, por lo visto: 10 para Kojima.
Bueno, pues a mi la verdad el metal gear no era uno de mis preferidos, no pensaba comprármelo, pero digo, bueno para una exclusiva buena que tenemos, hay que comprarlo. Después de una horita jugando, solo puedo decir que el juego es impresionante: gráficos buenísimos, sonido impresionante... para mi, de lo mejor que he jugado en mi negrita, sencillamente perfecto. Salu2!

mejor juego que hay y no me creo nada de los que dicen que le estan decepcionando es mas creo que ni lo han probado.

PD:los que no lo tengais comprarlo!!

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
yo todavia no lo tengo,pero estoy contigo que tiene que ser una pasada y el mejor juego de la historia,pero habra gente que no le guste o que esperase mas de el y hay que aceptar todo tipo de opiniones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn