primeras imagenes PES2009!!!!

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
dejo la direccion de las primeras imagenes que estan corriendo como la polvora por la red del esperado PES2009, es posible que no tengan la liga española pero mirar que equipo de creacion interno tiene, ademas aparece el HAMBURGO ALEMAN.



TODAS LAS IMAGENES www.regionpes.com


FUENTE: regionpes.com
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
dejo la direccion de las primeras imagenes que estan corriendo como la polvora por la red del esperado PES2009, es posible que no tengan la liga española pero mirar que equipo de creacion interno tiene, ademas aparece el HAMBURGO ALEMAN.



FUENTE: regionpes.com
http://www.regionpes.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=1482&p=8151#p8151
Gracias por encontrar la web verdadera, muchas imágenes las he pillado de webs diferentes y esa en concreto no conseguía agrandarla.:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un pelin tarde jeje ayer por la noche se postearon las mimas ;) gracias por el aporte de todos modos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Tambien segun parece este pes pierde la licencia de la liga española... van mejorando...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero sin la licencia de la LFP será imposible comprarmelo.... ya me imagino al madrid como chamartín
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aver esque estais dando por echo una cosa que no tiene nada que ver con la realidad. Os creeis que porque en el J.League este la liga española sin licencias va a estar en el 09? Son juegos totalmente distintos. Aparte que yo sepa los equipos licenciados nunca se an podido editar, es un kit echo desde el editor.. aparte de q el hamburgo no viste de azul
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me parece a mi que los pes lo tendrian que dejar y volver a los iss mas arcades que eran la picha (por no decir polla no lo lean menores....) la de horas y horas cada tarde nos viciabamos unos coleguillas en el de la nintendo 64 buah que risas nos metiamos.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
pero sin la licencia de la LFP será imposible comprarmelo.... ya me imagino al madrid como chamartín
pero si no tiene la liga española daria lo mismo, NO VEIS EL EDITOR INTERNO QUE PUEDE TRAER ESTE AÑO!!!!

si con el editor de este año toonie y guaje7 se han currado una option files de la leche, imaginate lo que puden hacer con la pinta que tiene este editor.

besos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
pero si no tiene la liga española daria lo mismo, NO VEIS EL EDITOR INTERNO QUE PUEDE TRAER ESTE AÑO!!!!

si con el editor de este año toonie y guaje7 se han currado una option files de la leche, imaginate lo que puden hacer con la pinta que tiene este editor.

besos.
Pero lo suyo es que tenga las máximas licencias posibles y poder disfrutar de un juego sin necesidad de editar y teniendo el mayor número de ligas posibles a nuestra disposición, porque sí, el editor es muy bueno, pero es un coñazo tener que cambiar el nombre de cada equipo, equipación y demás...y que además el comentarista llegue y diga "El partido de hoy Corresponde a Chamartín contra Pisuerga (refiriéndose al Valladolid, por ejemplo)" Queda muy cutre...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Gente, si este editor interno es cierto, vamos a revolucionar el PES a base de OFs!!
--- [ Añadido ] -----
Pero lo suyo es que tenga las máximas licencias posibles y poder disfrutar de un juego sin necesidad de editar y teniendo el mayor número de ligas posibles a nuestra disposición, porque sí, el editor es muy bueno, pero es un coñazo tener que cambiar el nombre de cada equipo, equipación y demás...y que además el comentarista llegue y diga "El partido de hoy Corresponde a Chamartín contra Pisuerga (refiriéndose al Valladolid, por ejemplo)" Queda muy cutre...
Lo bonito del PES es editar, en regionpes trabajamos para ello, y se disfruta mucho trabajando para que la gente sea feliz con OFs
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
espero que no pierdan la LFP porque sino no valdra la pena comprarselo volveremos a ver 4 equipos españoles como en el pes2 XD el catalonia el chamartin....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que seria una mierda que quitaran licencias, ya sea de la liga española, de la italiana o la que sea.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Tambien segun parece este pes pierde la licencia de la liga española... van mejorando...
¡Como! ¿que pierde la licencia de la liga Española? pues entonces... ¡¡me compro FIFA!! :eek: pues si que lo estan haciendo bien... :palmas: xD

Saludos!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Me parece a mi que los pes lo tendrian que dejar y volver a los iss mas arcades que eran la picha (por no decir polla no lo lean menores....) la de horas y horas cada tarde nos viciabamos unos coleguillas en el de la nintendo 64 buah que risas nos metiamos.
Gran juego, el comentarista era la ostia XD XD XD
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Para mi no es lo mismo tener que meterle un OF que venga ya echo. Además, no creo que quiten la LFP.
lo de la LFP es mentira, he hablado con toonie y al parecer lo que han sacado es un juego de la PS2 que trae la J-LEAGUE que es la liga japonesa, pero no tiene nada que ver con la PS3 ni con el PES2009.

yo VILLAARTISTA prefiero mil veces mas los of de guaje y toonie, sin duda.

besos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No si lo emos dicho 20 veces, pero como si los post fueran invisibles XD, solo digo que yo tengo el J-League del año pasado i no tiene nada que ver con el pro 2008, es mas, tiene mas que ver con el pro 6.
 
Superior