primeras imagenes PES2009!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

disculpame que te diga que te confundes, muchas OF,s estan sin tocar una sola estadistica de un jugador.

no confundas editar con modificar estadisticas.

besos

Iniciado por Anna! Ver Mensaje
Jejejeje ya bueno, me refería a los jugadores que se añadan y que no estén en el equipo. Pero vamos, no sé, prefiero que todo sea "oficial", ya me entiendes.

Saludos

Gente, si este editor interno es cierto, vamos a revolucionar el PES a base de OFs!!
--- [ Añadido ] -----

Lo bonito del PES es editar, en regionpes trabajamos para ello, y se disfruta mucho trabajando para que la gente sea feliz con OFs

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
esk yo me compro los juegos q esten completos y q no tenga q completarlos yo con OFs
Haber esto esta claro, el que lo quiera que lo compre, el que no pues que se compre el fifa, pero que no meta caña diciendo que el pro es una m... o lo que sea, que hay usuarios que nos gusta el pro por encima de todo, aunque tengamos que completarnos nosotros, cosa que a mí me encanta ya que lo pongo todo a mi manera.

Konami... lo dice konami

pd:habrá pero sin los nombres reales y sin los escudos y camisetas de verdad

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
lo dice konami????

en donde??? y no me volvais a poner el enlace FAMOSO, no veis que sale el logo de PS2 y el de la LIGA JAPONESA...

que lastima de gente!!!!

Es muy sencillo Anna, los que nos guste el PES y editarlo lo tendremos, y con estas imágenes, se me hace la boca agua... pedazo de pro que vamos a tener!!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Ya te digo Guaje, que ganas de que salga. No se porque la gente habla de que no tendrá la liga española, si no hay nada oficial. Mientras no lo diga Konami....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn