primeras imagenes PES2009!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira yo creo que la LFP la va traer igual que siempre, y si no pues el editor tiene una pinta exquisita, y como dice Guaje lo bueno del PES es el poder crearte los OF y poner cada equipo y jugador con las características que deseas.
A mí me preocupa mucho más como va ser el juego en cuanto a jugabilidad y gráficamente que si trae la LFP o no.
Saludos

Mira yo creo que la LFP la va traer igual que siempre, y si no pues el editor tiene una pinta exquisita, y como dice Guaje lo bueno del PES es el poder crearte los OF y poner cada equipo y jugador con las características que deseas.
A mí me preocupa mucho más como va ser el juego en cuanto a jugabilidad y gráficamente que si trae la LFP o no.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
eso esta claro y es asi.

Como no este la liga española..... este año toca FIFA

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
+1 .

y creo que tengo que ver videos ingame , sino ... con el fifa , que como bien dicen por arriba , yo quiero jugar con mi Real Valladolid , no con el Pisuerga .. que es el rio o el pabellon xD

en fin , toca eso , que esten todas las licencias y que sea un juego bueno !

saludos

+1 .

y creo que tengo que ver videos ingame , sino ... con el fifa , que como bien dicen por arriba , yo quiero jugar con mi Real Valladolid , no con el Pisuerga .. que es el rio o el pabellon xD

en fin , toca eso , que esten todas las licencias y que sea un juego bueno !

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
pero vosotros no sabeis lo que decis verdad???

cuanto tiempo te crees que van a tardar en cambiar el nombre y editar a tu equipo? te van a poner hasta los juveniles de pucela...

dejar trabajar al equipo regionpes.
Vamos a ver, en que cabeza cabe que la LFP no vaya a estar? Es verdad que EA Sport ha comprado las licencias, pero no nos vamos a quedar sin Liga Española. A mi con que me la pongan sin licencia como la Liga Inglesa este año me conformo, ya me ocupo yo con el editor interno de editar toda la LFP o cualquier liga que venga sin licencia, que para eso estamos, para intentar hacer un PES mejor.

PD: OF Guaje v4.0 en progreso, 82 fichajes en 17 días. Proximamente...
Pero sois un poco extremistas, no? veis dos fotos y ya estais diciendo que no va a venir la liga española!? (que el año que viene se llamara trofeo BBVA creo...en serio). Apuesto mis gafas de marca a que el proximo año trae todas las ligas del ultimo PES mas algunas mas importantes... pero si estan hablando de que quieren enmendar el ultimo pro porque no fue todo lo bueno que habian querido, y este lo van a mejorar quitando una de las ligas mas importantes del mundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn