primeras imagenes PES2009!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero sin la licencia de la LFP será imposible comprarmelo.... ya me imagino al madrid como chamartín

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pero si no tiene la liga española daria lo mismo, NO VEIS EL EDITOR INTERNO QUE PUEDE TRAER ESTE AÑO!!!!

si con el editor de este año toonie y guaje7 se han currado una option files de la leche, imaginate lo que puden hacer con la pinta que tiene este editor.

besos.

pero si no tiene la liga española daria lo mismo, NO VEIS EL EDITOR INTERNO QUE PUEDE TRAER ESTE AÑO!!!!

si con el editor de este año toonie y guaje7 se han currado una option files de la leche, imaginate lo que puden hacer con la pinta que tiene este editor.

besos.

Iniciado por Anna! Ver Mensaje
Pero lo suyo es que tenga las máximas licencias posibles y poder disfrutar de un juego sin necesidad de editar y teniendo el mayor número de ligas posibles a nuestra disposición, porque sí, el editor es muy bueno, pero es un coñazo tener que cambiar el nombre de cada equipo, equipación y demás...y que además el comentarista llegue y diga "El partido de hoy Corresponde a Chamartín contra Pisuerga (refiriéndose al Valladolid, por ejemplo)" Queda muy cutre...
Gente, si este editor interno es cierto, vamos a revolucionar el PES a base de OFs!!
--- [ Añadido ] -----

Pero lo suyo es que tenga las máximas licencias posibles y poder disfrutar de un juego sin necesidad de editar y teniendo el mayor número de ligas posibles a nuestra disposición, porque sí, el editor es muy bueno, pero es un coñazo tener que cambiar el nombre de cada equipo, equipación y demás...y que además el comentarista llegue y diga "El partido de hoy Corresponde a Chamartín contra Pisuerga (refiriéndose al Valladolid, por ejemplo)" Queda muy cutre...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Lo bonito del PES es editar, en regionpes trabajamos para ello, y se disfruta mucho trabajando para que la gente sea feliz con OFs

Me parece a mi que los pes lo tendrian que dejar y volver a los iss mas arcades que eran la picha (por no decir polla no lo lean menores....) la de horas y horas cada tarde nos viciabamos unos coleguillas en el de la nintendo 64 buah que risas nos metiamos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Gran juego, el comentarista era la ostia XD XD XD

Para mi no es lo mismo tener que meterle un OF que venga ya echo. Además, no creo que quiten la LFP.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
lo de la LFP es mentira, he hablado con toonie y al parecer lo que han sacado es un juego de la PS2 que trae la J-LEAGUE que es la liga japonesa, pero no tiene nada que ver con la PS3 ni con el PES2009.

yo VILLAARTISTA prefiero mil veces mas los of de guaje y toonie, sin duda.

besos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn