Cuantos tendreis hoy MGS?

cuantos tendreis MGS

  • Hoy

    Votos: 22 62.9%
  • Mañana

    Votos: 5 14.3%
  • Pasado

    Votos: 7 20.0%
  • No me lo comprare, no me interesa

    Votos: 1 2.9%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mi post va referido para hacer la primera quedada general en el on line esta noche a partir de las 22 horasm hehe mi id es cayeibz
Yo lo tendre esta tarde que me lo han dejado en el almacen de seur!!los muy vagos querian traermelo por la tarde y yo curro!! asi que me toca ir por el
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
1-Es mejor que pongas esto en la sección on line
2-Mejor que cambies el titulo y pongas"Quedada MGS4 17/06/08 " o algo semejante.

Un saludo! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que nadie que este en su pleno juicio no lo coja hoy. Tampoco creo que el online vaya bien los primero dias, asi que lo mejor es ponerse con el modo historia y disfrutar de esta obra de arte.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo lo tengo ya en mi poooder por fin¡¡¡¡
Y eso que no tenia ahora mismo pasta,jaja.
Menos mal que en mi tienda de toda la vida eso no es problema y me fian,jeje.
Viva Stargames¡¡¡¡
Acabo de yegar a casa a ver,asi que ahora toca el vicio padre.

Esta noche nos vemos chicos en el online que tiene que ser la pollaa¡¡¡
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo no..... estoy mas cabreado vivo en estepona un pueblo muerto de marbella he llamadao al carrefour y opencor y el jeugos me cago en su p....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
diosssssssssss parad con estos posts ya, los mods se tienen que estar cagando en tos nosotros.
Por cierto yo lo tendre esta tarde XDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo tengo en mi escritorio XD esperando a que a las 11 de la noche lo abra y lo instale en mi ps3 jeje le dicho a mi padre que me lo comprara XD que yo curro :(
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo lo recojere esta tarde,ya me llamaron los del GAME y esta tarde ire a por el,y esta claro que lo primero que hare sera jugar el modo historia antes que el Online.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me lo podria comprar hoy pero como vivo en un pueblo que esta a 30 quilometro de la tienda pues tengo que esperara al bus y el sms me lo han mandado cuando ya se habia ido asi que tendre que esperar a mañana (lo tengo reservad)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Pues yo me lo podría pillar hoy, junto a mi PS3, pero esque no quiero pillarlos por separado.

Quiero coger el PACK PS3+MGS4 sobre todo porque incluye el Dualshock3.

Alguien sabe cuando va a salir este pack? En principio era el día 18, pero después de aplazar el del 12 al 17 el juego, no sé que pasará con el pack, es más no encuentro información al respecto :S

A ver si alguien puede comentarme si sabe algo sobre el pack.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo me lo podría pillar hoy, junto a mi PS3, pero esque no quiero pillarlos por separado.

Quiero coger el PACK PS3+MGS4 sobre todo porque incluye el Dualshock3.

Alguien sabe cuando va a salir este pack? En principio era el día 18, pero después de aplazar el del 12 al 17 el juego, no sé que pasará con el pack, es más no encuentro información al respecto :S

A ver si alguien puede comentarme si sabe algo sobre el pack.

Un saludo.
Pues tendra que estar al caer ya.
 
Superior