aconsejadme

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola esque tengo dinero para comprarme un juego y nose cual, si me pudierais ayudar me ariais un gran favor gracias
estos son los juegos que tengo:
COD4
BLAZIN ANGELS
EL PADRINO
GTA4
ASSAINS CREDD
NBA 2K7
F1
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo el GTA 4 , Es muy entretenido y te divertiras, tiene 200 misiones.. Y Cuando lo termines podras jugar online. Espero que te sirva de ayuda
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Dudaría un poco entre el COD4 y el GTA4, pero cogería el COD4 por su online. Sin online cogería el GTA. Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Te recomiendo el GTA 4 , Es muy entretenido y te divertiras, tiene 200 misiones.. Y Cuando lo termines podras jugar online. Espero que te sirva de ayuda
Ya lo tiene...

Yo si te gustan los deportes te recomiendo Virtua Tennis o Top Spin en tennis, en futbol FIFA 08 y de basket el NBA2K8 mola mucho!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
de esos que hay pues el gta iv o el cod 4 ( es muy corto) pero yo me compraria el mgs4
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola soldado.
Pues, verás, es que según te gusten de un tipo u otro.
El COD4 es lo mejorcito o lo mejor en shooter y online
El assassins es muy bueno también pero es más del estilo de "infiltración", por llamarlo de alguna forma..más lento y quizás se haga repetitivo..pero es una compra recomendable porque es un juegazo.
Del GTA4 no te voy a hablar porque no lo tengo pero es el bombazo de este año sin contar el MGS4.
Puedes optar por el MGS4, que ya está hoy en las tiendas de videojuegos.
Tu mismo amigo. Estos que te he mencionado son buenos juegos, pero depende de tus gustos.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Joer la mitad de post te dicen juegos uqe ya tienes...
MGS4 o Topspin 3, para mí son los mejores de este mes, igual te gusta el Battlefield: Bad Company, mírate algún análisis, o también el Lego Indiana Jones.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Jejeje, casi todo el mundo entiende que quieres que te recomienden uno de esos que has puesto ahí...
De los que yo he probado te diría el Uncharted, que para mí es uno de los mejores hasta ahora, o el Burnout Paradise.
También tienes el MGS4, que después del retraso sale hoy, y es un buen juego (si te gustan los Metal Gear anteriores).

 
Superior