aconsejadme (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejeje, casi todo el mundo entiende que quieres que te recomienden uno de esos que has puesto ahí...
De los que yo he probado te diría el Uncharted, que para mí es uno de los mejores hasta ahora, o el Burnout Paradise.
También tienes el MGS4, que después del retraso sale hoy, y es un buen juego (si te gustan los Metal Gear anteriores).

Iniciado por VI703N Ver Mensaje
bueno la verda es que solo he jugado a uno de la play 1 y solo un trocito recuerdo que me gusto, pero nose esque seria como ver una pelicula por el final ¿no? no me voy a enterar de nada.¿sabeis donde me puedo enterar de la historia?

bueno la verda es que solo he jugado a uno de la play 1 y solo un trocito recuerdo que me gusto, pero nose esque seria como ver una pelicula por el final ¿no? no me voy a enterar de nada.¿sabeis donde me puedo enterar de la historia?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Sin jugar a los juegos puedes enterarte de algo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28serie%29
o buscando más detalladamente en este sitio.
Pero te tienes que hartar de leer y no es lo mismo.
De todos modos MGS4 es el JUEGO del momento y no te costará ponerte al día si algún amigo te cuenta algo de los anteriores.
Saludos y espero que te sirva.

Te recomiendo el GTA 4 , Es muy entretenido y te divertiras, tiene 200 misiones.. Y Cuando lo termines podras jugar online. Espero que te sirva de ayuda

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
nose donde veras tu las 200 misiones...seran contando las secundarias y tampoco creo que haya 200...

bueno soldado,te recomiendo ninja gaiden sigma que ahora a bajado de precio,no tiene online pero es un juegazo.

o sino,burnout paradise,juegazo donde los haya,y criterion se esta enrollando demasiado con este juego y no para de lanzar actualizaciones,y a finales de verano meteran motos en una actualizacion.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn