[MGS4] MaÑana dia 18 a la venta.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso k al menos en todas las tiendas de valladolid e preguntado ya k lo tngo reservado y m an dicho k ay k esperar un dia mas,asik se alarga la agonia........¿en el resto de ciudades tambien??joojoojoo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no,alguna como la tuya si pero por ahora todo el mundo lo tiene,y los de las palmas tengo entendido que asta mañana no lo tienen,en fin..........suerte amigo y aver si lo pudieras tener hoy como casi todos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En Melilla tambien sale mañana. Estas cosas vamos a ponerlas en el hilo donde estamos hablando de la salida del juego. Que no se convierta esto en un GTA IV "2"
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo ya lo tengo desde las 11:20 2 MGS4 con sus DVD y sus 2 guias jejejeje cuando salga de currarr vicioo y esta noxe a empalmar toca jajaja

PD: comprado en Game Jaen

SALU2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el caso essk en Game de valladolid tampoco lo tienen,y eso k ay mas de uno,todos los sitios m an dixo k mañana.....en fin,un dia mas esperando,abrak seguir dandole al COD4
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues eso k al menos en todas las tiendas de valladolid e preguntado ya k lo tngo reservado y m an dicho k ay k esperar un dia mas,asik se alarga la agonia........¿en el resto de ciudades tambien??joojoojoo
pues raro porque aqui en el game de salamanca man dicho que si esta y esta al lado de valladolid,lo mismo llega por la tarde o prueba en el corte ingles
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que pasa que game tenia una especie de esclusividad, ellos lo vendian antes, o algo asi e leido.
El caso que mi padre me lo a comprado este medio dia :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nada nada,ya e preguntado en todos los lados,corte ingles,carrefour,todas las tiendas de juegos.....y nada mañana m dicen.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
a mi ya me han mandao un sms k ya tienen el mgs4 en game valencia para recogerlo :p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
k asco m esta dando konami,se salva xk distribulle el metal,sino ni agua.
--- [ Añadido ] -----
En la web de game pone que ya lo han recibido en valladolid, aunque no se si sera donde tu lo buscas


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
en valladolid ay dos game y esta mañana a casi las 12 e llamado a los dos y m dijeron k mañana,de todas maneras antes de ayer ponia k salia el dia 16, asik no t fies ni un pelo de la pagina de game(ni de ellos)
 
Última edición:
Superior