[MGS4] MaÑana dia 18 a la venta. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

k asco m esta dando konami,se salva xk distribulle el metal,sino ni agua.
--- [ Añadido ] -----

en valladolid ay dos game y esta mañana a casi las 12 e llamado a los dos y m dijeron k mañana,de todas maneras antes de ayer ponia k salia el dia 16, asik no t fies ni un pelo de la pagina de game(ni de ellos)

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga...

Yo lo tenia reservado en un game, me he pasado a las 11 y no lo tenian. A las 12 he vuelto a casa, he mirado la pagina, y ponia que ya estaba disponible, me he pasado y ya estaba. De todas formas no te preocupues que por un dia no creo que pase nada. Suerte!

k asco m esta dando konami,se salva xk distribulle el metal,sino ni agua.
--- [ Añadido ] -----

en valladolid ay dos game y esta mañana a casi las 12 e llamado a los dos y m dijeron k mañana,de todas maneras antes de ayer ponia k salia el dia 16, asik no t fies ni un pelo de la pagina de game(ni de ellos)

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
enrelidad fiarte no pero guiarte si por que si le das a la -_i- pone que la fecha es segun el proveedor(konami españa y la empresa de paqueteria) puede aplazarse o no la culpa no es de game sino de konami que no a yegado aun el embio ^^

Pues que quieres que te diga...

Yo lo tenia reservado en un game, me he pasado a las 11 y no lo tenian. A las 12 he vuelto a casa, he mirado la pagina, y ponia que ya estaba disponible, me he pasado y ya estaba. De todas formas no te preocupues que por un dia no creo que pase nada. Suerte!

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
de valladolid? como sea asi vamos m juego el cuello k e tenio tan mala suerte k a sido colgar el telefono y entrar el repartidor on el paketito de la mano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn