Y esto porque? Diferencia precio Guitar Hero

Conversación publicada en el foro Juegos

Simple ley de oferta y demanda. Microsoft sabe que su consola esta "desprestigiada", lo cuál no le supone ninguna consecuencia una bajada de precio (desvaloracion del producto) ya que lo unico que puede hacer es exprimir al máximo a los usuarios de xbox mientras puedan.

En ps3 pasa lo contrario. Sony se ha consolidado y no puede desprestigiar sus juegos (productos) en ningun momento, esa es la razón del precio.

El nombre de la firma lo es todo..

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
A parte de eso, es lo que he comentado en el anterior post, la guitarra de PS3 es de serie inalámbrica y funciona por bluetooth, en cambio, la "barata" por decirlo de alguna forma de Xbox360 es alámbrica, y si la quieres tener inalámbrica, debes comprarte primero el accesorio del Wifi de Xbox que ronda los 30€, por eso es más barata pero si la quieres inalámbrica el precio seria el mismo, por no decir más caro que el de PS3.

He visto que a finales de este mes lase el gh aerosmith no se que hacer comprarme el III o esperar a aerosmith, la pega esque la mayoria son de aerosmith y no me gusta demasiado...

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Sinceramente, pienso que te da igual uno que otro, además, desde la Store de PS3 puedes descargarte artículos para el juego, como nuevas canciones, etc... No creo que cambie mucho un juego a otro, es más, posiblemente canciones que tiene el Guitar Hero III actual, no las tenga el de Aerosmith, pero eso es a gusto del consumidor.
a ver.... antes que nada os gusta engañaros por lo que veo no? en primer lugar ... la version de xbox viene con la guitarra inalambrica... eso lo primero... lo del precio? es una equivocacion del corte ingles porque yo trabajo en una tienda de videojuegos y tanto el guitarhero de xbox como el de ps3 valen 99 euros.. ninguna consola es mejor o peor que la otra , eso lo primero y hablo con conocimiento de causa ya que tengo las dos... una me gusta para unas cosas y otra para otra y siempre he sido de sony eh? siempre he tenido las plays.. pero la tonteria que estais diciendo de desprestigiado microsoft es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida... teneis que ser de mente mas abierta... no por que tengais solo la ps3 vosotros va a ser la mejor consola.. las dos son iguales y lo digo por ke tengo las dos y tengo juegos comunes en las dos. en resumidas cuentas el precio sera un error del corte ingles... y no porque microsoft se este quedando atras ,porque tiene mayor catalogo de juegos y mas ventas , lo digo porke lo se y porque curro en ello.. y repito antes de que pongais cosas que no son.. me gusta tanto la xbox como la play 3 .. una en unas cosas es mejor y la otra en otra.

a ver.... antes que nada os gusta engañaros por lo que veo no? en primer lugar ... la version de xbox viene con la guitarra inalambrica... eso lo primero... lo del precio? es una equivocacion del corte ingles porque yo trabajo en una tienda de videojuegos y tanto el guitarhero de xbox como el de ps3 valen 99 euros.. ninguna consola es mejor o peor que la otra , eso lo primero y hablo con conocimiento de causa ya que tengo las dos... una me gusta para unas cosas y otra para otra y siempre he sido de sony eh? siempre he tenido las plays.. pero la tonteria que estais diciendo de desprestigiado microsoft es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida... teneis que ser de mente mas abierta... no por que tengais solo la ps3 vosotros va a ser la mejor consola.. las dos son iguales y lo digo por ke tengo las dos y tengo juegos comunes en las dos. en resumidas cuentas el precio sera un error del corte ingles... y no porque microsoft se este quedando atras ,porque tiene mayor catalogo de juegos y mas ventas , lo digo porke lo se y porque curro en ello.. y repito antes de que pongais cosas que no son.. me gusta tanto la xbox como la play 3 .. una en unas cosas es mejor y la otra en otra.

Iniciado por gpto Ver Mensaje

Sí, todo eso es verdad, pero también es verdad que PS3 vende más juegos que Xbox 360, y básicamente es porque quien tiene una PS3 tiene todos los juegos originales, y quien tiene una Xbox no...
Por eso a veces encuentras bajadas de precios así en juegos de Xbox en algunas tiendas.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human