Y esto porque? Diferencia precio Guitar Hero

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me queria comprar el guitar hero III pero en el corte ingles vale 90 euracos la version ps3 y xbox 60 euros o por ahi, los dos con guitarra incluida. He pasado de comprarmelo al ver esto estoy enfadadisimo porque los de xbox la compran 30 euros mas barato si en verdad trae lo mismo no?
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
lo que pasa es que la xbox ya no se lleva y si ponen el juego a 90euracos no lo compra nadie,sin embargo el de ps3 esta mu solicitao y tiene mucha demand,lo comtrario que la xbox.
Ahi se demuestra que no ponen el precio que tendrian que poner, sino el precio maximo que puede pagar el consumidor. y asi vamos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Si querías el juego, y el precio te parecía bien antes de ver el de la Xbox, no dejes de comprártelo sólo por eso.
Es un juegazo, y el online engancha mucho.
Que les den a los de Microsoft, que no venden juegos ni teniéndolos tiraos de precio. xD


 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Hombre, yo por 90€, juego + guitarra...no lo veo tan caro, si la Xbox lo pone tan rebajado es porque no hace muchas ventas pero te aseguro que su intención era venderlo por el mismo precio que PS3. De todas formas ponte a pensar que un juego de PS3 te cuesta unos 60€, el accesorio de guitarra en este caso saldría por 30€ cuando la guitarra por separado cuesta algo más...yo no lo veo caro, esta es mi modesta opinión.

Primero hablaremos de la vercion de wii : Su control es muy barato, y fácil, e inalambrico, lo único que debemos hacer es poner el wiimote adentro de la guitarra, y comenzara a funcionar, pero es un poco mas pesada ( nada que afecte claro ), despues sus gráficas, aunque en este tipo de juego no son nada importante, si se preocuparon de ponerlas al menos al nivel del 360, y te sumerge en la música muy rapidamente. Lo único malo es que no hay y probablemente no habrá contenido descargable. Además es muy bueno su modo online, aunque es más lento que en las otras versiones, y cuenta con menos modos de juego.

Versión de xbox 360 :

Ésta y la versión de ps3 son las más emocionantes, su música sí suena mejor que en el wii ( dependiendo de tus cables y tele o que tengas algun bufer etc.. ), sus gráficas si son muy buenas, y se ve muy bien la gente que toca. Y su modo online es casi perfecto, tiene muchas cosas a descargar, pero es incomodo (por decirlo de alguna forma ) y éste al igual que la versión de wii te sumerge en la música, y rápidamente agarras práctica ( si es la primera vez que juegas ). Pero el único problema es la guitarra, es alámbrica, y a veces puede llegar a estorbar.

Versión de Ps3 :

Esta vercion PARA MI es la mejor, en gráficas está totalmente igual al 360, pero lo bueno de ésta, es que con un cable HDMI, conectado a un buffer, su sonido esta fenomenal, suena mejor que las otras dos versiones, en su modo online tiene lo mismo que el 360, pero es un poco más rapido y cómodo de usar, y su guitarra es inalámbrica via blue tooth, y realmente en contenido descargable lo único que no tiene es el parche del día de lanzamiento, que salió para 360 ( al parecer por algunos problemas ) pero es lo único.

Aspectos generales :

Cualquiera de las verciones que te compres si eres fanático de este tipo de música, y te gusta pasar tocando guitarra es algo que no te puedes perder, tiene muchas canciones, grupos famosos, y solistas, esta vez ls canciones del Punk y la del metal salieron ganando, y sea la versión que sea, te divierten igual ( excepto que técnicamente cambian ).

Espero que con eso entiendas por qué hay 30€ de diferencia entre uno y otro, un saludo!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Simple ley de oferta y demanda. Microsoft sabe que su consola esta "desprestigiada", lo cuál no le supone ninguna consecuencia una bajada de precio (desvaloracion del producto) ya que lo unico que puede hacer es exprimir al máximo a los usuarios de xbox mientras puedan.

En ps3 pasa lo contrario. Sony se ha consolidado y no puede desprestigiar sus juegos (productos) en ningun momento, esa es la razón del precio.

El nombre de la firma lo es todo..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Simple ley de oferta y demanda. Microsoft sabe que su consola esta "desprestigiada", lo cuál no le supone ninguna consecuencia una bajada de precio (desvaloracion del producto) ya que lo unico que puede hacer es exprimir al máximo a los usuarios de xbox mientras puedan.

En ps3 pasa lo contrario. Sony se ha consolidado y no puede desprestigiar sus juegos (productos) en ningun momento, esa es la razón del precio.

El nombre de la firma lo es todo..
A parte de eso, es lo que he comentado en el anterior post, la guitarra de PS3 es de serie inalámbrica y funciona por bluetooth, en cambio, la "barata" por decirlo de alguna forma de Xbox360 es alámbrica, y si la quieres tener inalámbrica, debes comprarte primero el accesorio del Wifi de Xbox que ronda los 30€, por eso es más barata pero si la quieres inalámbrica el precio seria el mismo, por no decir más caro que el de PS3.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
He visto que a finales de este mes lase el gh aerosmith no se que hacer comprarme el III o esperar a aerosmith, la pega esque la mayoria son de aerosmith y no me gusta demasiado...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
He visto que a finales de este mes lase el gh aerosmith no se que hacer comprarme el III o esperar a aerosmith, la pega esque la mayoria son de aerosmith y no me gusta demasiado...
Sinceramente, pienso que te da igual uno que otro, además, desde la Store de PS3 puedes descargarte artículos para el juego, como nuevas canciones, etc... No creo que cambie mucho un juego a otro, es más, posiblemente canciones que tiene el Guitar Hero III actual, no las tenga el de Aerosmith, pero eso es a gusto del consumidor.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
a ver.... antes que nada os gusta engañaros por lo que veo no? en primer lugar ... la version de xbox viene con la guitarra inalambrica... eso lo primero... lo del precio? es una equivocacion del corte ingles porque yo trabajo en una tienda de videojuegos y tanto el guitarhero de xbox como el de ps3 valen 99 euros.. ninguna consola es mejor o peor que la otra , eso lo primero y hablo con conocimiento de causa ya que tengo las dos... una me gusta para unas cosas y otra para otra y siempre he sido de sony eh? siempre he tenido las plays.. pero la tonteria que estais diciendo de desprestigiado microsoft es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida... teneis que ser de mente mas abierta... no por que tengais solo la ps3 vosotros va a ser la mejor consola.. las dos son iguales y lo digo por ke tengo las dos y tengo juegos comunes en las dos. en resumidas cuentas el precio sera un error del corte ingles... y no porque microsoft se este quedando atras ,porque tiene mayor catalogo de juegos y mas ventas , lo digo porke lo se y porque curro en ello.. y repito antes de que pongais cosas que no son.. me gusta tanto la xbox como la play 3 .. una en unas cosas es mejor y la otra en otra.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
a ver.... antes que nada os gusta engañaros por lo que veo no? en primer lugar ... la version de xbox viene con la guitarra inalambrica... eso lo primero... lo del precio? es una equivocacion del corte ingles porque yo trabajo en una tienda de videojuegos y tanto el guitarhero de xbox como el de ps3 valen 99 euros.. ninguna consola es mejor o peor que la otra , eso lo primero y hablo con conocimiento de causa ya que tengo las dos... una me gusta para unas cosas y otra para otra y siempre he sido de sony eh? siempre he tenido las plays.. pero la tonteria que estais diciendo de desprestigiado microsoft es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida... teneis que ser de mente mas abierta... no por que tengais solo la ps3 vosotros va a ser la mejor consola.. las dos son iguales y lo digo por ke tengo las dos y tengo juegos comunes en las dos. en resumidas cuentas el precio sera un error del corte ingles... y no porque microsoft se este quedando atras ,porque tiene mayor catalogo de juegos y mas ventas , lo digo porke lo se y porque curro en ello.. y repito antes de que pongais cosas que no son.. me gusta tanto la xbox como la play 3 .. una en unas cosas es mejor y la otra en otra.

Sí, todo eso es verdad, pero también es verdad que PS3 vende más juegos que Xbox 360, y básicamente es porque quien tiene una PS3 tiene todos los juegos originales, y quien tiene una Xbox no...
Por eso a veces encuentras bajadas de precios así en juegos de Xbox en algunas tiendas.


 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
pues es raro raro, puede ser que esté mal el precio y que el precio que ponía era solo el del juego... en el game están los 2 al mismo precio.
saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A ver si lo que viste fue la guitarra (sin el juego), que vale unos 60€
 
Superior