[Hilo Oficial] Ya tengo el MGS4 hoy dia 17

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno compis creo este hilo para que vayais poniendo todos los que os vais haciendo con este gran juego hoy dia 17 de junio, que ya lo teneis y asi evitar abrir más hilos sobre lo mismo.

Empiezo yo:

YA LO TENGOOOOOO 11:15 de la mañana jejeje.



La imagen sale rara por que la reduci rápido con el photoshop:D

1saludoo

P.D: Ya se que hay hilos sobre lo mismo pero este trata sobre la salida hoy del juego ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
ESE SONGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo has hecho como el "Cesar".... Vini... Vidi... Vinci... Que en tu caso a sido: "Llamo"... "Voy"... y... "Compro".

Ahora tienes al compi (kof) de bajon porque le has ganado. A ver cuando le hecho yo el guante.

Ahora a jugar!!!!!!!!!!!!!!!

Cauidate... :hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Buff, yo me estoy desesperando, mira que me ha costado solo 49 euros, pero el de correos no viene y me estoy empezando a poner nervioso, me dan ganas de comprarmelo por 70 en tienda fisica, vaya hype me habeis creado, pero si a mi no me gustaba Metal Gear Solid!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No te gustaba MGS Zapata? Pues prepárate porque no vas a poder dejar de jugarlo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Menudo cabr... yo acabo de venir del Game de aqui de Murcia y nada dice que le llegara a lo largo del diaaa espero que sea pronto. Tio que lo disfrutes, podriais poner en que tienda lo habeis conseguido para facilitar las cosas.
Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Menudo cabr... yo acabo de venir del Game de aqui de Murcia y nada dice que le llegara a lo largo del diaaa espero que sea pronto. Tio que lo disfrutes, podriais poner en que tienda lo habeis conseguido para facilitar las cosas.
Saludos
Muchas gracias lo disfrutaré :D. Lo he comprado en un Opencor de Madrid.

1saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, pues como muchos otros compañeros yo también lo tengo, desde las 11:30 aproximadamente, y ya estoy jugando con el :amor:

Aun ni me lo creo, después de tantos meses de espera.

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pos a mi ya me han mandao el sms en el Game de Molina del Segura (Murcia ya lo tienen) y yo con un examen mañana ya me pasare por el a ultima hora. Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hace 2 minutos:

-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
El cartero se ha quedado pegado al portero automatico.
-¿Si?-
-¿Alfredo?-
-si,soy yo-
-Soy de correos, tengo un paquete que no cabe en el buzon, te lo mando por el ascensor-
-Eeeee,vale, muchas gracias-
Salgo corriendo al ascensor y en cuanto cierra la puerta doy a que suba, llega y ahi esta, un "sobre" de carton supercutre tirado en el suelo, de haber abierto alguien antes que yo el ascensor seguro que creian que era una bomba.

Entro corriendo en casa y lo abro, siiiii!!!!, es mi MGS jajaja, ya lo tengo, el dia 11 me lo mandaron de blahdvd y ya lo tengo jajaja, por 49 euritos, ya se esta instalando (por eso sigo escribiendo). He leido por otros lados que venia con una especie de caja de carton y dentro el juego sin precinto, a mi me viene igual, pero se nota que esta nuevo, esta todo en su sitio. Yujuuu, voy a probarlo, hasta nuncaaaaa, bueno, hasta dentro de un rato.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Jo que suerte teneis cabrones y yo sigo aqui esperando por el, no me jodas, que ganas tengo de pillarlo ya...puff
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buen post XD

Poner fotos los que lo tengáis por favor.. :D

Un saludetee!
No tengo yo otra cosa mejor que hacer, con el juego en casa, que buscar una cámara y ponerme a hacer fotos para colgarlas aquí...

No tengo que probar nada, si alguien es tan estúpido como para pensar que yo u otra persona se inventa que tiene un juego y en realidad no lo tiene, pues allá él.

Saludos y a jugar al Metal! :cunao:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo también lo tengo desde hace 45 min, que he terminado de hacer un examen y me he pasado a por él. no voy a postear fotos, jajaja
un saludo
 
Superior