[Hilo Oficial] Ya tengo el MGS4 hoy dia 17 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Menudo cabr... yo acabo de venir del Game de aqui de Murcia y nada dice que le llegara a lo largo del diaaa espero que sea pronto. Tio que lo disfrutes, podriais poner en que tienda lo habeis conseguido para facilitar las cosas.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
tron en murcia ve a gamestop que ya esta desde las 11 tioooooooooooo yo voy esta tarde
--- [ Añadido ] -----

No tengo yo otra cosa mejor que hacer, con el juego en casa, que buscar una cámara y ponerme a hacer fotos para colgarlas aquí...

No tengo que probar nada, si alguien es tan estúpido como para pensar que yo u otra persona se inventa que tiene un juego y en realidad no lo tiene, pues allá él.

Saludos y a jugar al Metal!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
tampoco es plan ponerse asi quien quiera subir sus fotos mienstras se instala el juego que lo haga que el esfuerzo es minimo y si ya lo tienes que haces quejandote y no estas jugando
yo lo tengo!!
--- [ Añadido ] -----

YO SOLO KIERO SABER QUE TAL ES EL ONLINE??? porque a mi la demo me pareció algo lenta...una basura en comparación con el ONLINE del COD4.

quisiera saber que tiene de nuevo el juego en la versión completa ( me refiero al online )

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Pues el ONLINE la verdad que es igual que en la DEMO y si lo que falta en esto es velocidad pero bueno es lo que hay no pegan un sprint ni que los maten xD pero por lo demas esta muy bien y los escenarios son buenisimos! que guapo esta el manual me encanta !!

Pues nada gente....k yo tambien lo tengo en mi poder...y solo decir que ya me toy quedando de piedra solo con ver el modelado de snake mientras se fuma un fiti en la pantalla de instalacion,jaja.

Nos vemos nel online¡¡¡

Iniciado por Durden Ver Mensaje
tarda mucho???? ...la instalación...no en fumarse el piti XDXD
yo ya lo tengo, para los que seais de valencia esta en el gamestop de la calle Ramon Llull

YO SOLO KIERO SABER QUE TAL ES EL ONLINE??? porque a mi la demo me pareció algo lenta...una basura en comparación con el ONLINE del COD4.

quisiera saber que tiene de nuevo el juego en la versión completa ( me refiero al online )

El on-line del cod no lo va a superar nada en un tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn