[Hilo Oficial] Ya tengo el MGS4 hoy dia 17 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace 2 minutos:

-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
El cartero se ha quedado pegado al portero automatico.
-¿Si?-
-¿Alfredo?-
-si,soy yo-
-Soy de correos, tengo un paquete que no cabe en el buzon, te lo mando por el ascensor-
-Eeeee,vale, muchas gracias-
Salgo corriendo al ascensor y en cuanto cierra la puerta doy a que suba, llega y ahi esta, un "sobre" de carton supercutre tirado en el suelo, de haber abierto alguien antes que yo el ascensor seguro que creian que era una bomba.

Entro corriendo en casa y lo abro, siiiii!!!!, es mi MGS jajaja, ya lo tengo, el dia 11 me lo mandaron de blahdvd y ya lo tengo jajaja, por 49 euritos, ya se esta instalando (por eso sigo escribiendo). He leido por otros lados que venia con una especie de caja de carton y dentro el juego sin precinto, a mi me viene igual, pero se nota que esta nuevo, esta todo en su sitio. Yujuuu, voy a probarlo, hasta nuncaaaaa, bueno, hasta dentro de un rato.

Buen post XD

Poner fotos los que lo tengáis por favor..

Un saludetee!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No tengo yo otra cosa mejor que hacer, con el juego en casa, que buscar una cámara y ponerme a hacer fotos para colgarlas aquí...

No tengo que probar nada, si alguien es tan estúpido como para pensar que yo u otra persona se inventa que tiene un juego y en realidad no lo tiene, pues allá él.

Saludos y a jugar al Metal!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn