GTA IV Online Bug

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, me ha aparecido un bug extrañisimo mientras jugaba online y el caso es que era el único al que le pasaba.
Ayer por la tarde estaba jugando con unos colegitas en el Modo Libre del online de GTA IV para PS3, todo iba bien hasta que pasado un rato me mataron los polis, cuando renací me encontré con otro jugador y no veía a su personaje,era invisible, tan solo podía ver su nombre y el arma que llevaba equipada.
Aquí os dejo una foto para que pódáis comprobarlo

Me ha pasado en varias ocaciones

Pues si, me ha aparecido un bug extrañisimo mientras jugaba online y el caso es que era el único al que le pasaba.
Ayer por la tarde estaba jugando con unos colegitas en el Modo Libre del online de GTA IV para PS3, todo iba bien hasta que pasado un rato me mataron los polis, cuando renací me encontré con otro jugador y no veía a su personaje,era invisible, tan solo podía ver su nombre y el arma que llevaba equipada.
Aquí os dejo una foto para que pódáis comprobarlo

Me ha pasado en varias ocaciones

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
Amos a ver esto a ti no te ha pasado!Porque?

Porque estan 2 de mi clan en la foto (Makok1 y lestafanel) y siempre juegan online entre el clan y sin nadie mas asi que tu no podrias haberlo echo
Joe chaval te lo has currado, no solo has puesto las fotos que YO mismo hice sino que ademas has hecho copy & paste de lo que escribi. Bueno como ya ha dicho barto los dos nombres que salen en la foto son 2 coleguitas nuestros del clan y la foto la he tomado yo, ademas de que ya puse yo estas fotos en el foro pero bueno...

Alvaro-Canario la proxima vez que robes y encima copies literalmente lo que yo escribi se un poco mas listo y copialo en un foro donde no este XD

Mira machote aqui tienes el post http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...iv_online.html
Lo copie en un par de webs mas.

Saludos

yo soy ese!! salgo en internet xDD barto, a lo mejor es alguno de nuestro clan q se a registrao cn otro nombre

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
Que va Mak0k1 esas fotos son las que saque yo, ademas que las tengo puestas tambien en nuestra web.
En fin, a robar a otra persona Alvaro-Canario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4