GTA IV Online Bug

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Pues si, me ha aparecido un bug extrañisimo mientras jugaba online y el caso es que era el único al que le pasaba.
Ayer por la tarde estaba jugando con unos colegitas en el Modo Libre del online de GTA IV para PS3, todo iba bien hasta que pasado un rato me mataron los polis, cuando renací me encontré con otro jugador y no veía a su personaje,era invisible, tan solo podía ver su nombre y el arma que llevaba equipada.
Aquí os dejo una foto para que pódáis comprobarlo
:palmas:



Me ha pasado en varias ocaciones:ein:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
xD, bueno y el tio se podía mover o estaba quieto??? es que si se podía mover, y solo el arma, como el hombre sin sombra, hay matando gente sin ser vista, xD, to wapo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja que bueno...

el hombre invisible... y ellos te veían a ti? xD podías apuntarle o ni eso?

a mi no me ha pasado nunca...

saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Pues si, me ha aparecido un bug extrañisimo mientras jugaba online y el caso es que era el único al que le pasaba.
Ayer por la tarde estaba jugando con unos colegitas en el Modo Libre del online de GTA IV para PS3, todo iba bien hasta que pasado un rato me mataron los polis, cuando renací me encontré con otro jugador y no veía a su personaje,era invisible, tan solo podía ver su nombre y el arma que llevaba equipada.
Aquí os dejo una foto para que pódáis comprobarlo
:palmas:



Me ha pasado en varias ocaciones:ein:
Amos a ver esto a ti no te ha pasado!Porque?

Porque estan 2 de mi clan en la foto (Makok1 y lestafanel) y siempre juegan online entre el clan y sin nadie mas asi que tu no podrias haberlo echo ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Joe chaval te lo has currado, no solo has puesto las fotos que YO mismo hice sino que ademas has hecho copy & paste de lo que escribi. Bueno como ya ha dicho barto los dos nombres que salen en la foto son 2 coleguitas nuestros del clan y la foto la he tomado yo, ademas de que ya puse yo estas fotos en el foro pero bueno...

Alvaro-Canario la proxima vez que robes y encima copies literalmente lo que yo escribi se un poco mas listo y copialo en un foro donde no este XD

Mira machote aqui tienes el post http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/83315-extrano_bug_en_gta_iv_online.html
Lo copie en un par de webs mas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Por si quedaban dudas aqui teneis a otro del clan de warwolf y makok1 que certifica que os la han querido colar XDDDD desde luego lo que llega a hacer el aburrimiento..con lo divertido que es jugar al a ps3 jajaja..warwi makok lesfa..sois famosillos XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo que no entiendo es como uno puede querer plagiar un post...

Y PUBLICARLO EN EL MISMO FORO !!!

¿Soy el unico al que le parece "el colmo del lammer"?

Hay gente para todo...

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Tomadme por tonto. Pero es en el 1 foro que me registro. No sabia como subir nivel ni reputacion ni nada.. Asi que lo siento si esto no se podia hacer.. Me leere las normas.. Perdon, Perdon joo
Como comprenderas a mi me da lo mismo ya que el hilo copiado no es mio, ademas, no se trata de poder hacerse o no, a ver...

Tu lees algo en este foro (si fuese en otro estaria igual de mal, pero igual no te pillaban) que te hace gracia y solo se te ocurre postearlo otra vez, sin cambiar una coma pero con menos fotos... en el mismo foro.

¿No pensaste en ningun momento que alguien diria "Esto ya lo he visto"?

¿Se "quejan" de noticias repetidas y no iban a ver dos "experiencias" iguales?

Convendras con nosotros que tu "actuacion", como minimo, es digna de comentar...

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No se que es lo que pretende este chaval, pero es el mismo que el que puso hace un rato las "primeras imagenes" de The getaway para ps3, que fueron mostradas en el 2005!!
Parece que o esta aburrido, o no tiene ni idea de lo que esta haciendo, lo del getaway todavia lo puede entender, pero esto, de plagiar lo mismo a otro usuario...no lo entindo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No se que es lo que pretende este chaval, pero es el mismo que el que puso hace un rato las "primeras imagenes" de The getaway para ps3, que fueron mostradas en el 2005!!
Parece que o esta aburrido, o no tiene ni idea de lo que esta haciendo, lo del getaway todavia lo puede entender, pero esto, de plagiar lo mismo a otro usuario...no lo entindo.
Y no lee las noticias del foro, porque ya se sabe que The Getaway ha sido cancelado:buf:
 
Superior