GTA IV Online Bug (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si quedaban dudas aqui teneis a otro del clan de warwolf y makok1 que certifica que os la han querido colar XDDDD desde luego lo que llega a hacer el aburrimiento..con lo divertido que es jugar al a ps3 jajaja..warwi makok lesfa..sois famosillos XD

Tomadme por tonto. Pero es en el 1 foro que me registro. No sabia como subir nivel ni reputacion ni nada.. Asi que lo siento si esto no se podia hacer.. Me leere las normas.. Perdon, Perdon

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
Como comprenderas a mi me da lo mismo ya que el hilo copiado no es mio, ademas, no se trata de poder hacerse o no, a ver...

Tu lees algo en este foro (si fuese en otro estaria igual de mal, pero igual no te pillaban) que te hace gracia y solo se te ocurre postearlo otra vez, sin cambiar una coma pero con menos fotos... en el mismo foro.

¿No pensaste en ningun momento que alguien diria "Esto ya lo he visto"?

¿Se "quejan" de noticias repetidas y no iban a ver dos "experiencias" iguales?

Convendras con nosotros que tu "actuacion", como minimo, es digna de comentar...

Salu2
No se que es lo que pretende este chaval, pero es el mismo que el que puso hace un rato las "primeras imagenes" de The getaway para ps3, que fueron mostradas en el 2005!!
Parece que o esta aburrido, o no tiene ni idea de lo que esta haciendo, lo del getaway todavia lo puede entender, pero esto, de plagiar lo mismo a otro usuario...no lo entindo.

No se que es lo que pretende este chaval, pero es el mismo que el que puso hace un rato las "primeras imagenes" de The getaway para ps3, que fueron mostradas en el 2005!!
Parece que o esta aburrido, o no tiene ni idea de lo que esta haciendo, lo del getaway todavia lo puede entender, pero esto, de plagiar lo mismo a otro usuario...no lo entindo.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Y no lee las noticias del foro, porque ya se sabe que The Getaway ha sido cancelado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn