Puerto expansión guitarra

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Para que sirve el puerto de expansión (RJ45), de la guitarra del Guitar Hero 3???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Ya se lo q es un rj45 , mi pregunta era para q lleva ese conector¿hay algún tipo de accesori para la guitarra?

pd: no solo sirve para redes
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues siendo téncino en comunicaciones supongo que te habrás leido el manual del juego, donde explicará las conexiones del periférico y para que se utilizan.

Algunos tenemos un puesto de trabajo bastante majo y no tenemos porque dárnoslas de superiores.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
la virgen como sois, yo no me las estaba dando de nada, ok?tan solo queria reflejar q mi pregunta no era ¿q es un rj45?sino para q lo llevaba y si me lei las instrucciones pero no mencoinaba nada de para q lo lleva.

pd: parece q siempre estais para ver q se dice para poder reprochar algo...

pero en fin vosotros sabreis

Para q comprendas q no era esa mi intención ya he eliminado lo que te perturbaba...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No me perturba nada, pero es mejor decir las cosas con educación.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
cuando te he faltado yo al respeto???tio creo q se esta liando la cosa por una estupidez
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quien ha dicho que me hayas faltado al respeto?

Si por lo menos te contesto diciéndote que un RJ45 es una conector de cable de red y te lo ilustro con una foto (no te doy más datos porque no tengo el juego) no es para que contestes que eso ya lo sabes porque eres ingeniero en telecomunicaciones. Aquí toda respuesta solo sirve para intentar ayudar a la gente que postea.

Caso zanjado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Vamos haber mi intencion no ha sido en ningun momento de ser superior a nadie, ni de despreciar tu respuesta.Si lo has entendido asi pues lo siento no habre sabido explicarme...
Empecemos de nuevo:

Gracias por tu respesta, pero mi pregunta era q para que lo lleva, ya que se lo q es un conector rj45 porq conozco el tema bastante.(soy tecnico en telecomunicaciones) Para cualquier duda podeis consultarme.Y os ayudare en lo posible.

Y para terminar te comento que si has pensado en pillarte el Guitar hero 3, hazlo pq yo lo compre ayer y estoy muy viciao.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Hola,

Yo tengo el Guitar Hero 3 y lo que lleva como puerto no es un RJ-45 si no un RJ-11 el de los telefonos fijos por que lo acabo de probar y el RJ-45 no entraba y el RJ-11 si, lo que pasa es que no se para que sirve yo creo que por ahora no hay nada para conectarle a la guitarra, yo pienso que alomejor sacan un pedal o algo, no lo se de ilusion se vive jejeje.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
lo mas posibles sea eso, y dices q el rj 45 no entra???entonces lo mire mal...
gracias
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
lo mas posibles sea eso, y dices q el rj 45 no entra???entonces lo mire mal...
gracias
Es cierto el rj 45 no entra de ningun modo sin embargo el rj 11 entra solito sin hacer ningun tipo de esfuerzo, te lo digo por que ahora mismo lo estoy probando en mi guitarra es la que viene con el guitar hero III para PS3.
 
Superior