Mantis Mgs4 (Ayuda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
xD denuevo necesito ayuda esta ves con mantis
¿Como la mato? le disparo le disparo y no pasa nada
De seguro que va a hacer algo impresionante como en el ps1 con mgs 1 que tenia que cambiar el yoistick 1 al dos :p
Bueno respondanme plisss
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Spoiler,tienes que tirarles a los muñecos que vuelan a su lado y cuando se caigan vas los coges y depsues los usas contra el,bye suerte
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
primero matas a los titeres exepto a meryl ten mucho cuidado por que se le baja la vida muy rapido........y luego le disparas a los muñecos(solo el muñequito azul sirve contra mantis) ya que lo tengas te lo equipas y se lo apuntas y ya que la controles mueves tu mando sixaxis hacia arriba y solito se va a ir muriendo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
primero matas a los titeres exepto a meryl ten mucho cuidado por que se le baja la vida muy rapido........y luego le disparas a los muñecos(solo el muñequito azul sirve contra mantis) ya que lo tengas te lo equipas y se lo apuntas y ya que la controles mueves tu mando sixaxis hacia arriba y solito se va a ir muriendo
pero primero te tienes que inyectar porque si no lo haces no le puedes dar.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tanto cuesta poner ayuda acto lo que sea, para no joder el juego a los demas? Me cagon todo!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
10
Karma
0
sinceramente no creo que el xabal le joda el juego a nadie porque desde el comienzo del juego se sabe que mantis es uno de los jefes...¬¬
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
mex.
nee tienes ke ponerte algo asi como una vacuna ke te da naomi y ya ke puedes disparales a las muñekas del mantis les das un tiro despues se le kaera la muñeka a la ke le allas disparado luego agarra la muñika y despues ekipate con las muñecas y usalas contra mantis:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bf, si es eso, dispara a los muñecos y se los pillas i le disparas con ellos, eso si, me costo lo suyo el jefe mas dificil para mi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior