Duda con las "insignias" de COD4

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
ola! tengo una duda, soy liteunitemant major (o algo asi (lvl 40)) y mi "insignia" es como una estrella, o trebol de 10 hojas plateado, pero... porqué hay gente que tiene otra insignia, siendo mismo o menor nivel que yo?? escuché hablar del prestigio... que es eso? gracias!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
cuando lleges al nivel 55, te brindara la opcion de hacer prestigio y asi cambiar de placa, donde te quitaran todas las armas y desafios conseguidos, asi asta 10 veces
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Bueno si te lo haces pues como muy bien dice tendras mas "prestigio" al tenet una nueva medalla para que los demas la vean, y si lo haces, le das mas vida al juego porque sigues consiguiendo cosas, armas y tenes que subir de nivel.
Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
llega dorado y despues ve full desafios como ahgo yo xD siempre mola alardear con 1 arma tigre azul/rojo o llevar la dorada(aunque no me gusta ninguna de las doradas)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Las armas doradas como se consiguen? aceptando el prestigio o no?.Como conseguir el m16 de oro?.
No tienes que aceptar el presitigio para las armas doradas, lo que tienes que hacer és conseguir todos los desafíos (disparos en la cabeza incluídos) de todas las armas de cada sub-grupo (subfusiles, ametralladoras, escopetas, etc...). Dependiendo de el subgrupo que completes te dan una arma dorada, la Dragunov, la M60 y en el primero es la AK-47 o sea que la M-16 dorada no se puede conseguir.
Espero haberte ayudado, saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ola! tengo una duda, soy liteunitemant major (o algo asi (lvl 40)) y mi "insignia" es como una estrella, o trebol de 10 hojas plateado, pero... porqué hay gente que tiene otra insignia, siendo mismo o menor nivel que yo?? escuché hablar del prestigio... que es eso? gracias!!
es muy facil cuando llegas al nivel 55 que es el maximo te dan a elegir entre quedarte en ese nivel o pasar el modo prestigio, el modo prestigio es que te cambian de insignia y pierdes todas la armas, es como si empesaras de nuevo, hay que pasar 10 veces el modo prestigio para llegar a la medalla de oro.
 
H

horizonps3

muxas grax, pero.... que gano con tener una nueva placa?
Pues si te quedas en el niv55 como que no tiene emocion, porqe consigues puntos, pero como no quieres pasar de nivel...no te sube nada...es decir, matas para desahogarte jaja

Yo igual paso de prestigio...pero perder todos los logros que llevo(desafios)....me jode mucho...


SALUDOS
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Como vereis este es el juego mas impresionante hasta la fecha, veremos el Mgs4, hace mas de 7 meses que salió y la gente aun lo sigue comprando y jugando. Yo te recomiendo llegar al nivel 55 y pasar de prestigio por lo menos una vez, veras que has mejorado muchisimo cuando no tengas todas las armas y aun así matas a la peña.

Saludos.
 
H

horizonps3

Como vereis este es el juego mas impresionante hasta la fecha, veremos el Mgs4, hace mas de 7 meses que salió y la gente aun lo sigue comprando y jugando. Yo te recomiendo llegar al nivel 55 y pasar de prestigio por lo menos una vez, veras que has mejorado muchisimo cuando no tengas todas las armas y aun así matas a la peña.

Saludos.
Ok, te hare caso
 
Superior