Los niveles de Killzone 2 durarán entre 45-50 minutos

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si claro, pero cuantos son, xq supon q son 50 minutos pero solo hay 3 o 4 niveles, pues seria una chusta. vamos, el COD4 es de los mas cortitos q hay ultimamente y eso seria un juego aun mas corto...pero bueno, no creo, supongo q seran unos 10 o 12 niveles. entre duracion y los graficos q superan todo lo q hemos visto en consolas (llamese bishock, unchartd o MGS), no me etraña q las revistas digan q cada nivel ocupa como 2 gigas de disco aproximadamente.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
por fin un juego que me tendra entretenido un buen rato y solo en el juego de campaña ahora inmaginense el online

 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
espero que sean mas de 12 niveles...
por cierto... se sabe algo relacionado al cooperativo???
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Me alegra oir eso del modo campaña pero este juego en mi caso lo quiero principalmente para el online, espero que tenga un online de esos que te tiene pegado 8 meses al Pad
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
imaginense jugar un nivel de estos en cooperativo, online, y te canses pausalo y te mataran, uuuyyy, estaria genial, ja ja, pero si pasa esto claro que vas a botar al otro jugados, gracias, buen dato:victoria:
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Seran como los niveles del Black exigentes al maximo
Lo malo del black es que no podias estar jugando solo media hora, tenias que tirarte los 45 minutos o la hora pasando el nivel y si no lo pasabas otra vez a empezar de nuevo. Que juegazo por cierto, donde se habran metido los desarrolladores? y el black para ps3?

Para mi fue el mejor shotter que hubo para PS2.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto estubo en portada hace unas semanas, y tambien lo postearon.

Por supuesto, paso de ponerme a buscarlo XDXD Pero vamos, es algo repetido ya
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Asi nos dará tiempo a disfrutarlo y a cogerle el tranquillo y que no sea tan efímero como el call of duty 4.

Espero que entre el nivel se pueda guardar porque si no se hará pesadito tener q pasarte todo un nivel entero del tirón.



Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno es una buena media por nivel, lo malo que al durar tanto espero que haya varios puntos de control y puedas guardar para comenzar en el ultimo punto de control que hayas llegado si no vaya coñazo.
Luego con que pongan unos 12 niveles las 10 horas mas o menos para el modo campaña yo ya estoy satisfecho.
Que estos juegos lo que lo hacen largos son los modos online. Espero que sea divertido y variado.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ufff, me recuerda al juego black, no me gustaba nada que duraran tanto, podias llegar a desesperarte como no encuentres la solucion, espero que se pueda guardar dentro del nivel.
 
Superior