PES 2009 sin licencia LFP

Conversación publicada en el foro Juegos

Últimamente los rumores en la red sobre la posible pérdida de licencia de la liga española de fútbol por parte de Konami eran una constate, aunque no dejaban de ser simples rumores (aunque con fuentes bastante fiables) pero ahora parece que esta posiblidad está más cerca gracias a este enlace(http://www.konami.jp/we/jwe/2008/), en el que podemos ver un anuncio de un nuevo juego de fútbol de Konami (el que problamente será el PES 2009 en Europa) y entre los logos de los equipos no encontramos ningún español, además, en la parte baja podemos ver los iconos de las ligas licenciadas, en las que podemos diferenciar la francesa e italiana por ejemplo pero por ningún lado aparece el de nuestra LFP.

Aún no hay confirmación oficial de konami pero no hay duda de que podría ser un gran fracaso por parte de la compañía japonesai ya el notable bajón de calidad que dió la saga con PES 2008. Seguiremos informando.
http://www.press-start.net/story-5145.html

Qué opináis al respecto??
Pues de ser asi creo q EA,saldria muy beneficiado de esto,y konami perderia clientes a punta pala,las cosas estan cambiando,de hecho las cosas han cambiado(no recuerdo q de peli era la frase XDXDXD)
Mucha gente creo q se va a pasar de Konami a EA , o al menos lo pensara seriamente.Quien va a kerer jugar a la liga francesa?,de ser asi las unicas q merecerian la pena serian la italiana y la inglesa,Por el contrario Fifa te daria todas las ligas importantes oficiales,mas un juego q parece q evoluciona,mientras un pruducto como el Pes q se mantiene en una linea,e incluso en esta edicion a dao un paso atras.
saludos
Bien por Konami! Todo un año esperando a ver el verdadero PES de nueva generación y ahora pierden las licencias de la LFP, unos campeones estos de Konami, me empiezo a plantear seriamente comprar el FIFA el año que viene...
pues q esa pagina es de Pes 2008, y no del 2009, del q aun no hay ninguna informacion, asi q aventurarse a decir nada, es muy prematuro....
de todas formas, las licencias son importantes si, pero el PES vivio sus mejores años sin licencias, si consiguen la calidad y jugabilidad de antaño q e slo q todos queremos, creo q podemos pasar sin licencias, igual q entonces noo nos importaba por la calidad jugable del titulo, esta vez seriamos capaces de hacerlo si vuelven a los origenes, ahora, otro PES como el 2008 q cuente con menos licencias aun, creo q sera imperdonable y dejara a PEs herido de muerte en esta generacion...

¿un Pro sin la licencia de la LFP!? Me parece que vamos a volver a la epoca del Pro Evolution Soccer 3 en donde el atletico era el "manzanares" el madrid el "chamartin" y demas...

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
es verdad,recuerdo esa epoca.yo no creo que ocurra eso porque konami sabria que se quedaria contra las cuerdas,aunque de ser asi yo lo comprare porque el fifa no me gusta mucho,pero seria una gran decepcion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn