PES 2009 sin licencia LFP

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Últimamente los rumores en la red sobre la posible pérdida de licencia de la liga española de fútbol por parte de Konami eran una constate, aunque no dejaban de ser simples rumores (aunque con fuentes bastante fiables) pero ahora parece que esta posiblidad está más cerca gracias a este enlace(http://www.konami.jp/we/jwe/2008/), en el que podemos ver un anuncio de un nuevo juego de fútbol de Konami (el que problamente será el PES 2009 en Europa) y entre los logos de los equipos no encontramos ningún español, además, en la parte baja podemos ver los iconos de las ligas licenciadas, en las que podemos diferenciar la francesa e italiana por ejemplo pero por ningún lado aparece el de nuestra LFP.

Aún no hay confirmación oficial de konami pero no hay duda de que podría ser un gran fracaso por parte de la compañía japonesai ya el notable bajón de calidad que dió la saga con PES 2008. Seguiremos informando.
http://www.press-start.net/story-5145.html

Qué opináis al respecto??
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues de ser asi creo q EA,saldria muy beneficiado de esto,y konami perderia clientes a punta pala,las cosas estan cambiando,de hecho las cosas han cambiado(no recuerdo q de peli era la frase XDXDXD)
Mucha gente creo q se va a pasar de Konami a EA , o al menos lo pensara seriamente.Quien va a kerer jugar a la liga francesa?,de ser asi las unicas q merecerian la pena serian la italiana y la inglesa,Por el contrario Fifa te daria todas las ligas importantes oficiales,mas un juego q parece q evoluciona,mientras un pruducto como el Pes q se mantiene en una linea,e incluso en esta edicion a dao un paso atras.
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bien por Konami! Todo un año esperando a ver el verdadero PES de nueva generación y ahora pierden las licencias de la LFP, unos campeones estos de Konami, me empiezo a plantear seriamente comprar el FIFA el año que viene...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿un Pro sin la licencia de la LFP!? Me parece que vamos a volver a la epoca del Pro Evolution Soccer 3 en donde el atletico era el "manzanares" el madrid el "chamartin" y demas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues q esa pagina es de Pes 2008, y no del 2009, del q aun no hay ninguna informacion, asi q aventurarse a decir nada, es muy prematuro....
de todas formas, las licencias son importantes si, pero el PES vivio sus mejores años sin licencias, si consiguen la calidad y jugabilidad de antaño q e slo q todos queremos, creo q podemos pasar sin licencias, igual q entonces noo nos importaba por la calidad jugable del titulo, esta vez seriamos capaces de hacerlo si vuelven a los origenes, ahora, otro PES como el 2008 q cuente con menos licencias aun, creo q sera imperdonable y dejara a PEs herido de muerte en esta generacion...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿un Pro sin la licencia de la LFP!? Me parece que vamos a volver a la epoca del Pro Evolution Soccer 3 en donde el atletico era el "manzanares" el madrid el "chamartin" y demas...
es verdad:douh:,recuerdo esa epoca.yo no creo que ocurra eso porque konami sabria que se quedaria contra las cuerdas,aunque de ser asi yo lo comprare porque el fifa no me gusta mucho,pero seria una gran decepcion:buf:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
0
NOOOOOOOO!!! POR FAVOR KONAMI COMO LA HAN ARRUINADO DESDE EL AÑO PASADO.......
ME VOY A TENER Q PASAR A FIFA AUNQUE NO ME GUSTE :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
NOOOOOOOO!!! POR FAVOR KONAMI COMO LA HAN ARRUINADO DESDE EL AÑO PASADO.......
ME VOY A TENER Q PASAR A FIFA AUNQUE NO ME GUSTE :(
a ver, si PEs sin LFP no te gusta, la solucion no es pasarse a Fifa q no te gusta, sino no comprar ninguno de los 2. vamos, digo yo q comprarse un juego q no te gusta xq el otro tampoco t llena, pues no tiene sntido. q yo sepa, no es obligatorio comprar un juego de futbol al año...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Por favor no nos agamos eco d los rumores..esperemos comunicados oficiales..asi lo uniko q vamos a hacer es liar mas a la gente y konfundirla..No nos guiemos por una imagen porfavor..y ademas esta noticia ya se komento no ara mucho..Un pokiko d porfavor:douh::douh: que aun keda para q salga el nuevo Pro..
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Esperando un PRO en condiciones y me hacen esto, me parece que voy a abrirle las puertas a FIFA.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
eso tiene pinta de ser un SUB-juego del pes 2008 solo para japon tipo club manager y cosas asi, sucedaneos...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A ver, la web esa está basada en comentarios que cada vez se basan en rumores más y más desconcertantes y la otra de Konami, sí que es verdad que es del PES 2008 pero de la "advance championship" que es una versión que creo que solo ha salido en Japón y puede ser una versión mejorada del PES 2008 y que puede tener las bases del PES 2009, en esa versión no se incluye a la LFP, de todas formas, acabo de leer una entrevista hecha al Seabass Takatsuka, creador de toda la saga PES en la que habla del nuevo PES 2009 en la que deja bastante tranquilos a los amantes de esta saga (a mi por lo menos):



- ¿Seabass qué pueden esperar de la próxima versión PES2009?

Comprenderán que no puedo revelar nada por lo que se refiere a los nuevos métodos de juegos o una novedad en particular Lo que puedo sin embargo decirles, es que yo ya tomaron varias decisiones importantes. En particular, en la mentalidad del equipo, y nuestra manera de abordar el futuro de la serie sobre las nuevas plataformas. No podemos proseguir de la misma manera, por lo tanto puedo garantizarles que cambios están operándose. Nosotros mismos no están satisfecho del resultado, y nuestro objetivo sigue siendo la satisfacción de todos, ustedes como jugadores.

-¿Entienden lo que por "mentalidad"?

La manera en que creamos el juego, el proceso de fabricación. Comenzamos sobre la serie PES con menos diez personas, hace más de diez años. Y de una determinada manera, procedemos siempre así. Si toman proyectos de envergadura sobre Next Gen de otros editores, como Assassin s Creed o GTA IV, hay al menos un centenar de personas a la obra. Pero no podemos proceder de este modo. Incluso al reclutar un centenar de personas, dependemos siempre hoy de los conocimientos técnicos de un pequeño equipo en el centro del proyecto. Es una debilidad a la vez, y un fuerte punto, puesto que eso quiere decir también que se encuentra que llega el espíritu PES en el juego. Pero hay también contrapartidas que lo obligan a revisar la manera en que elaboramos el juego.

- Las primeras pruebas de PES 2008 señalaron del dedo la velocidad y el ritmo de esta versión. ¿Una opción de ajuste no haría frente a esta clase de problemas?

Hicieron ciertamente alusión a la opción de velocidad presente sobre PSone. Era posible en la época ya que el juego volvía a 30 frames por segundo. Bastaba entonces con pasar 27 28 o de 32 a 33 fps para ganar o perder en velocidad. Pero desde nosotros procuran que el juego vuelva constantemente a 60 fps, y esta clase de astucia no está ya permitida. Como desarrolladores, no tendríamos ningún problema que realizar un juego que vuelve a 30 fps, pero la fluidez no estaría a la cita. Sin embargo, no es una excusa y ya tuvimos en cuenta esta crítica.

-El año pasado, había tenido derecho a una versión de PES 6 privada de numerosos métodos de juego. Este año tenemos derecho a un editor que ya habría debido estar presente el ultimo año, y al método Teamvision para la gestión del IA. ¿Piensan que es realmente suficiente, y tendrá derecho a algo más significativo para la próxima versión futura de venir?

Les hago la promesa. Ahora tenemos todas las bases para las versiones nueva generación. Teníamos numerosas ideas reservamos, pero era necesario sobre todo que el corazón del juego esté en el punto antes de concentrarnos sobre las adiciones. Ahora que tenemos aún más tiempo, vamos a poder embalar los métodos de juego y los parámetros de edición.

-¿La versión japonesa prevista para este invierno ya integrará cambios?

Sí, en la medida en que tuvimos aún más tiempo para terminarla. Eso tiene a algunos detalles, como el comportamiento de la Inteligencia Artificial. Pero no somos algunos que será el caso en el futuro, puesto que pretendemos procurar que el juego en línea agrupe a los jugadores del mundo entero, para permitir confrontaciones entre Europeos, Americanos y Japonés. En este caso, deberemos proponer nos versiones idénticas, so lo sería para uniformar las actualizaciones que deben cargarse a distancia.

Estaba en inglés, y por lo visto no la han traducido demasiado bien.*





fuente: Gamekult.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es un gran juego,pero pega el patinazo en el mismo sitio de siempre ...una y otra vez.

sinceramente la noticia no pilla de sorpresa...y a decir verdad lo que "mas" me preocupa es sin habra alguna mejora en el aspecto visual y en la fluidez del videojuego,porque creo que otra entrega como la vista en Ps3 hasta el dia de hoy no tendria perdon por parte de los usuarios.

Asi que se pongan las pilas y que demuestren que PES a dado el salto a la nueva generacion.

saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Esto ya se habia comentado hace mucho, rumor viejo :douh:

Ese juego es el "J.League" que sale cada año en japón, asi que aun no se sabe si va a venir la liga española en el Pes 2009 :baaa:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder, tanto les costara pagar la maldita licencia?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
XD este tema esta repetido...

y no se de donde sacan estos rumores, alguien sabe leer el japones?? ademas se ve claramente que es el juego de "japan league wining eleven 2008" y ademas de todo eso de PS2, desde siempre se sabe que sale un wining eleven con los puros equipos de japon cada año solo que a este le añadieron algunas ligas europeas, asi que ya dejen de estar inventando cosas...:douh:
 
Superior