PES 2009 sin licencia LFP (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que la gente ni ve ni se fija en grandes detalles...

¿Cuántas veces pone en la página 2008? 3
¿Qué plataformas pone? Playstation2

¿Qué juego va a salir? PES 2009
¿En qué plataforma? Playstation 3

NO a los rumores porfavor...

Saludos

PD: Espero que nadie se de aludido por esto...
un apunte,no os fieis mucho de webs japonesas,de logos y todo eso,porque tengo entendido que la liga española cambiara de nombre el año que viene y por eso que no veamos el tipico logo de siempre.
nombre nuevo,pues sera logo nuevo
--- [ Añadido ] -----
hos dejo un enlace para que lean los interesados
http://www.abc.es/20080603/deportes-...806030400.html

Esperemos que esté nuestra liga. Porque cada año iban añadiendo mas licencias, no creo que disminuyan ahora. Y mas ahora como está el listón de los juegos de futbol.

Iniciado por PoVeA Ver Mensaje
es que yo no me creo que el pes no tenga la lincecia de la liga lfp,saben que seria un gran desastre para ellos,yo me lo comprare igual,pero muchisima gente no lo hara,pero confio y estoy seguro que si tendra la liga lfp y es mas alguna licencia mas inesperada

Al final aquel rumor que extendí y que muchos incrédulos decían que era imposible, el tiempo me dio la razón y el PES 2009 no tiene licencia LFP. Será un fracaso? El día 17 lo veremos.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
pues no se si sera un fracaso, pero es lo q se merecerian. mira EA, hasta q no ha habido 2 años en los q el PES le sobrepaso en ventas, no reaccionaron. Asi q no estaria mal q se la pegasen rapidito para q s epongan manos a la obra cuanto antes....
en cualquier caso, sigo pensando q la PS2 es la q esta matando a PES, en lo q Konami no se decida a sacar el PES solo en "next gen" seguremos viendo un port semi-directo de esa consola (Konami no tiene la pasta de EA o Ubisoft para hacer juegos casi en exclusiva para cada consola q salen...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn