PES 2009 sin licencia LFP (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se vio que lo que esta en esa web es el pro 2008 de japon. Mas bien es el J.League, que es un juego totalmente distinto al pro de europa, yo tengo el del año pasado para ps2, y es totalmente diferente al pro 2008, tiene modos nuevos que no an sido utilizados en europa etc (como el modo fantasy, que tu controlas a un jugador durante toda su carrera)
Esto cada año va a peor en lugar de ir a mejor, y yo que pensaba (tonto de mi), algún día tendremos todas las licencias como el fifa, jajajajaja.
Soy seguidor desde el primer iss y hace poco escribí en este mismo foro que este año le daría una última oportunidad al pro ya que me ha dado tantas satisfacciones que se la merece, pero ahora rectifico, como se les ocurra sacar un pro sin la liga española definitivamente me paso al fifa (esta última parte quería escribir en mayúsculas, subrayar, y un larguísimo etc., para que veais lo indignado que estoy).

Ya se vio que lo que esta en esa web es el pro 2008 de japon. Mas bien es el J.League, que es un juego totalmente distinto al pro de europa, yo tengo el del año pasado para ps2, y es totalmente diferente al pro 2008, tiene modos nuevos que no an sido utilizados en europa etc (como el modo fantasy, que tu controlas a un jugador durante toda su carrera)

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo.

Esto cada año va a peor en lugar de ir a mejor, y yo que pensaba (tonto de mi), algún día tendremos todas las licencias como el fifa, jajajajaja.
Soy seguidor desde el primer iss y hace poco escribí en este mismo foro que este año le daría una última oportunidad al pro ya que me ha dado tantas satisfacciones que se la merece, pero ahora rectifico, como se les ocurra sacar un pro sin la liga española definitivamente me paso al fifa (esta última parte quería escribir en mayúsculas, subrayar, y un larguísimo etc., para que veais lo indignado que estoy).

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Estoy contigo, el pro se merece una oportunidad mas, pero si la cagan otra vez este año creo que me comprare el fifa, este año me han decepcionado un poco, por el publico pixelado y un online muy malo y repeticiones malisimas.

Yo tengo todos los pros en mi estanteria empezando por iss98 de ps1 hasta pes 2008 de ps3 y ningun fifa pero si la lian mucho este año me cambio o dejo de jugar a juegos de futbol.

Bueno, en realidad no deberia haber LFP ni en el FIFA ni en el PES, ya que para la próxima temporada la liga de 1ª división pasará a ser la BBVA (hasta ahora 2ª división)...
Una horterada, oigan!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Mayormente, y la 2a la Liga Adelante xDD q cutrada madre mia, pero supongo que el parche de LFP en las camisetas seguira no? xDD Osea como en la de este año de 2a, que pone LFP y en pequeño BBVA XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn