PES 2009 sin licencia LFP (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto ya se habia comentado hace mucho, rumor viejo

Ese juego es el "J.League" que sale cada año en japón, asi que aun no se sabe si va a venir la liga española en el Pes 2009

Iniciado por bersuit Ver Mensaje

Pero la cosa graciosa viene ahí, el Winning es casi el PES 2009, solo que allí sale antes ya que su liga empieza antes. Si no viene en ese, dudo que venga en los demás. Además si fuese solo de J-League a que vienen la Eredivisie Holandesa o la LFP Francesa...

XD este tema esta repetido...

y no se de donde sacan estos rumores, alguien sabe leer el japones?? ademas se ve claramente que es el juego de "japan league wining eleven 2008" y ademas de todo eso de PS2, desde siempre se sabe que sale un wining eleven con los puros equipos de japon cada año solo que a este le añadieron algunas ligas europeas, asi que ya dejen de estar inventando cosas...

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
Nadie ha inventado nada, aquí se ha puesto esa noticia para opinión y sí que es verdad que en ese juego se suelen hacer mejoras gráficas. Lo único que se está buscando es ver cómo va a ser PES 2009. Yo tampoco sé si va a venir C. Ronaldo al Madrid, y no por eso es una mentira...
porq os preocupa tanto lode las licencias ay q preocuparse de si va tener mejores grafico jugabilidad y de si una vez por todas ponen mejores comentarios por q para eso estan los parches de los juegos para q te salgan las equipas wapas y esas cosas no digo yo eee y no por eso teneis q cambiar al fifa q desde mi punto de vista perdio ya ace muchos años la batalla

Pero la cosa graciosa viene ahí, el Winning es casi el PES 2009, solo que allí sale antes ya que su liga empieza antes. Si no viene en ese, dudo que venga en los demás. Además si fuese solo de J-League a que vienen la Eredivisie Holandesa o la LFP Francesa...

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Claro que no, en primer lugar el año pasado salio primero la versión europea, despues en japón y al final en America y en segundo lugar el "J.league" es ajeno a la versión normal de "Winning Eleven" el "J.league" es el último en salir siempre, o sea este juego es igual en el apartado tecnico al "winning Eleven 2008" o "PES 2008" de PS2

Esto ya se habia comentado hace mucho, rumor viejo

Ese juego es el "J.League" que sale cada año en japón, asi que aun no se sabe si va a venir la liga española en el Pes 2009

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
pues eso mismo manes este juego yo lo tenia en su vercion 2007 para ps2 y se basa mas que todo en las ligas japonesas, no creo esto tenga nada que ver con el pes 2009 del cual espero muchas cosas ya que el de este año no me gusto nah, aparte que los de konami no creo que pierdan la licencia de la liga española por que es obio que perderian muchos seguidores y esto no hace falta que se los digamos ellos ya lo saben.

P.D yo no soy español pero si me gusta mucho su liga y es con la que mas juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn