¿Como hacer esto en Gran Turismo prologue 5?

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Como se sincroniza fecha y hora en GT5 para que no te pongo que están mal puestas?. Un saludo.


Otra pregunta, como hacer que Pro Evolution soccer vaya a la perfeccion online, gracias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Como se sincroniza fecha y hora en GT5 para que no te pongo que están mal puestas?. Un saludo.


Otra pregunta, como hacer que Pro Evolution soccer vaya a la perfeccion online, gracias.
respecto la primera cuestion no te puedo ayudar x q no lo tengo bueno en realidad tampoco rengo el pro:cunao: pero en el cod4 soy el rey del lag y me ba mejor si desenchufo la mula(emule) no se si te sirbo de alluda :chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Como se sincroniza fecha y hora en GT5 para que no te pongo que están mal puestas?. Un saludo.


Otra pregunta, como hacer que Pro Evolution soccer vaya a la perfeccion online, gracias.
1- lo puedes ajustar desde el XMB de la ps3.... en ajustes de hora y fecha
2-para eso no se puede hacer mucho a parte de tener internet a alta velocidad
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
A mí me pasaba eso de la fecha y hora, le di en ajustes a sincronizar por Internet o algo asi y solucionado
saludos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
tambien selecciona canviar automaticamente horario verano o algo asi era.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Pues tronco a mi por mucho que lo cambio por internet en la xmb, y no me funciona siempre me da una hora menos, y si pongo el horario del verano son 2 horas de menos, y esta puesto como en madrid el horario no se que hacer.
 
Superior