Armas MGO.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola quisiera saber que armas tendra el juego completo de MGO en el juego. Puesto que vi imagenes de los soldados con armas que no estaban en la beta y si en el modo historia.
Alguien que haya jugado me podria decir si son desblokeables o como???

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
Veras las armas vienen unas cuantas nuevas en la version final del juego, y ademas tmb las podras descargar desde psn ^^
Un Saludo!

Espara a mañana y compruebalo por ti mismo.

Un saludo.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
Gracias pero con esos comentarios no ayudas.
Acabo de ver la Web oficial de MGO y alli podras comprar objetos y mas cosas pero para ello tienes que tener una Konami ID y estar conectado a la vez en la PS3 al juego (o eso es lo que ha dado a entender, me decia que jugara primero al juego).Asique creo que algunas cosas seran descargables y otras habra que pagar por ellas.

Gracias pero con esos comentarios no ayudas.
Acabo de ver la Web oficial de MGO y alli podras comprar objetos y mas cosas pero para ello tienes que tener una Konami ID y estar conectado a la vez en la PS3 al juego (o eso es lo que ha dado a entender, me decia que jugara primero al juego).Asique creo que algunas cosas seran descargables y otras habra que pagar por ellas.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn