Armas MGO.

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hola quisiera saber que armas tendra el juego completo de MGO en el juego. Puesto que vi imagenes de los soldados con armas que no estaban en la beta y si en el modo historia.
Alguien que haya jugado me podria decir si son desblokeables o como???
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola quisiera saber que armas tendra el juego completo de MGO en el juego. Puesto que vi imagenes de los soldados con armas que no estaban en la beta y si en el modo historia.
Alguien que haya jugado me podria decir si son desblokeables o como???
Veras las armas vienen unas cuantas nuevas en la version final del juego, y ademas tmb las podras descargar desde psn ^^
Un Saludo!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
podrias esppecificar q armas es q yo no juge a la beta y estaria encantado si me dijeras q armas ai aun q sea un poco a bulto....ESTOY ENMONAO:chocala:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Espara a mañana y compruebalo por ti mismo.

Un saludo.
Gracias pero con esos comentarios no ayudas.
Acabo de ver la Web oficial de MGO y alli podras comprar objetos y mas cosas pero para ello tienes que tener una Konami ID y estar conectado a la vez en la PS3 al juego (o eso es lo que ha dado a entender, me decia que jugara primero al juego).Asique creo que algunas cosas seran descargables y otras habra que pagar por ellas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Gracias pero con esos comentarios no ayudas.
Acabo de ver la Web oficial de MGO y alli podras comprar objetos y mas cosas pero para ello tienes que tener una Konami ID y estar conectado a la vez en la PS3 al juego (o eso es lo que ha dado a entender, me decia que jugara primero al juego).Asique creo que algunas cosas seran descargables y otras habra que pagar por ellas.
muchas gracias :chocala:
 
Superior