¿me recomendais COD 4 a estas alturas?

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Hola, soy nuevo en la comunidad, aunque llevo tiempo leyendo la página, ahora cuando acabe los exámenes me pillare el uncharted, y el call of duty casi seguro, pero claro, en navidades sale el 5, por ambientación prefiero el 4 pero nose si el online dejara de funcionar cuando salga el 5, (en gran parte lo pillo por el online), a ver que pensais, ¿me lo pillo?, ¿creeis que todavia puede dar mucha vida el online?

xao
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
BBC da mucho que desear, si estaria bien comprarte COD 4 aparte de su Modo online que es dificil que te aburra.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No me comparéis a Dios con un gitano, COD4 sin duda, aunque no tardará en salir mucho el COD5 pero mientras disfruta de el mejor juego de guerra del momento.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo te recomiendo q te lo compres ya q el battlefield no vale nada comparado con el call, a mi personalmente no me gsta nada prove la demo y no le llega nia la suela de los zapatos. pillate el call y si puedes buscalo de segunda mano q te ahorraras un dinero. o si te kieres esperar en navidad el call of duty 5
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
COD 4 hasta que los servidores se queden sin gente, faltan muchos muchos meses.

Comprate el COD, sea la hora que sea, siempre hay gente, metete a las 4 de la madrugada, a la hora de comer, siempre hay sitio para meter unos tiros!!

Pero como bien dicen por ahí, está el BBC, que está a la vuelta de la esquina... No te recomiendo ninguno, debido a que son juegos totalmente diferentes, cuentión de gustos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Precisamente lo comentaba antes con un amigo, mira que ya ha salido el GTA IV, el GT Prologue, pero la gente sigue jugando al Call of Duty 4. A este paso se convierte en el nuevo "counter". Píllatelo, no lo dudes.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Pillatelo de todas todas y ten por seguro que funcionará el online, hoy mismo he estado jugando al online del call of duty2 imaginate. Te lo recomiendo 100%, es el mejor online al que he jugado en relación a la calidad de gráficos, jugabilidad, comunidad etc. El bad company está bien pero una vez que juegas al COD.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo me esperaria al b:bc es un gran juego, lo pillaras d enuevo como todo el mundo y tienes mas opciones que el cod4 y seguramente el modo histora le de unas cuantas vueltas al del cod4
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
muchas gracias por todas las respuestas, jamas hubiese imaginao que en tan poco rato iba a haber tanta gente dandome su opinion, muchas gracias, sigo aceptando opiniones
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo no tengo el COD4, pero me lo alquile y si esta muy bien... pero yo me esperaria a el BBC
que esta mucho mejor :D como has lido en anteriores comentarios tienes mas livertad y mucho mas... leete el avanze de laPS3. Aqui te dejo un enlaze y de aqui saca tus conclusiones. Escoje el que mas te guste... ami me gustan los dos pero prefiero el BBC pero bueno eso a tu gusto :D, es tu dinero xD, sin mas, aqui te lo dejo:
http://www.laps3.com/foro/72_avances/93092-impresiones_battlefield_bad_company.html
Espero que te sirba de ayuda!!

Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu me lo pillaba de segunda mano, es un juegazo ke no puedes dejar de probar, y si la economia no te lo permite pues alkilatelo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
El calla ofduty lo puedes encontrar muy barato, y no te quepa duda de que el online es lo mejor que hay ahora, y seguro que un par de años dura.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues yo lo rente y no me gusto para naada asi ke mejor me espero para el resistence 2
 
Superior