Catalogo exclusivo Playstation 3 ( solo los mejores exclusivos ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Discriminación al HAZE, xD, hay que me LOL.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
El HAZE no es por desvirtuar pero es de los peores juegos que ha sacado PS3, y no lo digo yo, sino varias revistas del mundo de los videojuegos. Se esperó mucho de él, lo dieron mucha publicidad, y al final por precipitarse...lo dicho, tan sólo uno más dentro de los muchos que hay de esa clase de juegos. Salvo únicamente el COD4 que le da unas cuantas vueltas...

El HAZE no es por desvirtuar pero es de los peores juegos que ha sacado PS3, y no lo digo yo, sino varias revistas del mundo de los videojuegos. Se esperó mucho de él, lo dieron mucha publicidad, y al final por precipitarse...lo dicho, tan sólo uno más dentro de los muchos que hay de esa clase de juegos. Salvo únicamente el COD4 que le da unas cuantas vueltas...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Yo no he dicho que no, pero es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta el juego, me dan arcadas, pero respeta a los que les gusta, no todo el mundo piensa como tú.

Saludos-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn