duke nukem forever a perdido la ecencia de los duke nukem.

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso que dice el titulo es lo que yo creo ya que en los enteriores duke nukem el juego era en tercera personay ahora es en primera y en primera uno no podra hacer muchas cosas que hasia en los anteriores que daban risa. yo me lo comprare porque me encantan los shooters pero par mi el juego no sera lo mismo de antes. es como si sacaran la segunda parte de uncharted en primera persona eso es lo que me a paresido con lo que isieron con duke nukem. quenes piensan lo mismo que yo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
el duke nuken 4ever es una leyenda urbana XDXDXD Ya llevan 12AÑOS haciendolo... abra q esperar unos 78 años mas para poder jugarlo XDXDXD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
oscard ya an mostrado un video ingme de ese juego y seguro ya esta casi terminado
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pues no se tu pero yo al que he jugado de toda la vida era en primera persona
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
q a perdido la esenca por ser FPS??? pero si el Due Nukem alcanzo la fama siendo un FPS en DN3d....pues poco bien me lo pasaba yo con 7 u 8 años viendo las tetas de las guarronas del juego y pegando unos zambobazos q destripaban a los malos, y todoen primera persona! y salieron un monton de expansiones y spin offscon esa perspectva. de hecho el juego perdio bastante saliendo en tercera persona para PSx con time to kill y land of the babes...vams, ser FPS es volver a lo q le hizo famoso y ciertamente, cuado hablaban d eun nuevo Duke nukem, no lo esperaba en otra perspectiva q no fuse la primera persona...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el ultimo que jugue en playstation 1 fue en tercera persona.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
fetur en TODAS LAS FASES DE DUKE NUKEN 4EVER AN MOSTRADO VIDEOS INGAME...

mira los videos de DUKE NUKEN 4EVER DEL E3 de 1998,2001 y un teaser en el 2007 asi q no t ilusiones mucho con el DUKE NUKEN
 
Superior