cod4 juego del año?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
0
me quiero comprar call of duty 4,merece la pena comprar la version "juego del año" o mejor la normal si lo encuentro de segunda mano?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
depende el precio x el q lo encuentres de segunda mano ten en cuenta q (el mejor juego del año) solo trae de diferencia los mapas nuevos que los puedes comprar en la estore x 10€ asik si te compensa la diferencia de segunda mano
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio me lo e comprao el normal de segndamano y merece la pena x k x 10 € t sakas los mapas y segundamano vale 45+10=55€ y la edicion especial vale 75€ x lo k de segundamano t ahorras 20 eurakos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
pues compratelo de segunda mano k los encuentras hasta de 30€ en algunos lados y los mapas son 10€, k te ahorras bastante. Pero eso si, te aviso que van a sacar juegazos como el resistance 2 o el socom dentro de poco y el COD4 tiene muchos fallos online.

Yo en todo caso seguiria ahorrando para comprar juegos mas recientes
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
El call of duty 4 es lo más divertido que he visto para jugar online desde el counter-strike. Merece la pena y mucho y a cualquier hora encuentras gente para viciar.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
haces bien en pillarte el cod4, xk es un juegazo y su online es la ostia... ademas aun te keda tiempo para jugar a su online hasta ke salga el cod5
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
me quiero comprar call of duty 4,merece la pena comprar la version "juego del año" o mejor la normal si lo encuentro de segunda mano?
la version juego del año x k te viene con los mapas nuevos y asi ya no tienes que comprarlos en la store y no te arriesgas a que te clonen tu tarjeta de credito o debito
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pss cod4 es un juego que les dio lata en los primeros lugares de la ps3 y esta nuy y si lo compras mas barato te compras los mapas pero te advierto que saldran competencias que pueden desbancar a cod4 como batlefield, socom, resistance , entre otros
 
Superior