Problema pedido Metal Gear solid 4 Game UK

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Hola, Pues mira resulta que me pedi 2 headset limitados de metal gear, pague el dinero y hoy cual es mi sorpresa! que me han llegado 2 copias del juego Metal Gear Solid 4 al precio de 2 headset. Digo yo que es un error en el empaquetado.

Pues ahora yo queria sabers si al version UK esta totalmente en castellano el juego (no la caja e instrucciones) es decir, menus en castellano, online en castellano, vaya como la version en castellano. Y sie el online estaria permitido en España, y seria igual... por el tema de las regiones.

Y de no ser así si se podria devolver los juegos, ya que me parece que las devoluciones solo estan permitidas para UK, o eso creo. El error es suyo, entonces supongo que habra una forma de uqe me den mi pedido real. Lo malo tambien es la comunicacion, el ingles chungo... Pues si alguien me puede ayudar? Seria de gran ayuda, Gracias.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Si es de UK el online te funciona sin problema alguno amigo mio^^ Y podras jugar con nosotros tambien ^^

Por cierot no venderias una copia no?XDDDD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues esque es para una amigo y otro para mi, de todas maneras voi a probarlo y ya te dire si me quedo con el o no.
Pero me gustaria saber sia lguien sabe si se podria devolver, por curiosidad.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
en francia mi tio pidio un juego y se equivocaron y como compensacion le regalaron el juego erroneo mas el otro que queria en UK no se como sera la cosa pero joer 2 MGS4 a precio de 2 headsets yo creo q sales ganando no¿?
 
Superior