need for speed prostreet

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola tengo una pregunta los coches que tiene wheelire eso en la aceleración que se levanta como se pone o se transforma que no tengo ni idea hacerlo que hay que hacer
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tiene que ser un traccion trasera, y debe estar potenciado. No debe ser muy bajo, porque si no hara el intento de levantarse pero no podra.

Yo te recomiendo el Dodge Challenger antiguo, yo me hacia la recta entera con el.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el viper... lo malo es que en mi configuracion.... muchas veces salia volando y sobrepasaba el caballito xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pero si con el porch de 1019 caballos no se me levanta y es trasera
--- [ Añadido ] -----
y no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Tiene que ser un traccion trasera, y debe estar potenciado. No debe ser muy bajo, porque si no hara el intento de levantarse pero no podra.

Yo te recomiendo el Dodge Challenger antiguo, yo me hacia la recta entera con el.
pue esqe no lo entiendo si mi porch tiene 1010 caballos
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo tengo un todopoderoso CUDA, y creeme q no le hay mejor... es una bestia el Playmouth Barracuda, me encanta, jeje.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
que tal!! lo que tienes que hacer es aumentarle la traccion que es la barra de en medio de las escalas de potencia, pero ten cuidado ya que si le aumentas demasiado se puede voltear.

espero haber sido de ayuda, bye y suerte.
 
Superior