Battlefielda bad company vs cod4

¿Desbancara el bbc al cod 4?

  • Si

    Votos: 40 48.2%
  • No

    Votos: 43 51.8%

  • Total de votantes
    83

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno pues creeis que battlefield bad company superara al cod4? en mi opinion yo creo k no ya k la jugabilidad del cod4 no la tiene el bbc

PD: cuando salga el bbc seguro k el cod4 se actualiza con algo nuevo, k pensais vosotros??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo acabo de jugar hace un rato al battlefield que se me acababa de bajar, esta bien, pero para mi no supera al cod ni en graficos y en el online y los lugares del battlefield los veo algo vacios.
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Eso depende de los gustos de cada uno, porque en mi opinion no tiene nada que ver un juego con otro.

El COD4 es un juegazo, posiblemente el mas jugado ahora mismo en PS3 a pesar de los juegos que han salido despues.

El Battlefield es otro rollo, grandes mapas con montones vehiculos, de este me gusta especialmente que practicamente puedes reducirlo todo a cenizas.

Que cada uno elija lo que mas le guste, pero a la pregunta de si el BBC desbancará al COD4 no puedo responder, eso ya se verá.

Saludos.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
lo superará. necesitamos algo nuevo :)

y bad company, lo ofrece. helicopteros, tanques, artillería, carrozados...

yo no digo mas xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo superará pero bueno, el Call sigue con muchos jugaodres y creo que seguira, aunque se notará una vagada como paso con el GTA IV...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no entiendo los que acen los call of duty no los entiendo IW hizo si no recuerdo mal el Call of duty 1 en los mediados de las guerras mundiales (no se cual) i los otros se ve que les gusto y se an cegao con la guerra mundial xD no cambian IW en cambio cambia las cosas me gusta como acen su trabajo ^^ icieron un juegazo con el CoD4 ^^
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
El BBC no le superara ni de lejos al COD4 , ya lo vereis,esta misma discusion ya la hubo con el UT y el Haze y todos sabemos cual ha sido el resultado,el unico que parece que le va hacer sombra es el Killzone 2 y eso tambien habra que verlo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
el cod4 no puede ser superado, además, aunque el bbc tenga los tankes... la gráfica es mucho peor.... y... es... falso!!! es decir, que soldado es experto con un francotirador, ametralladora pesada, tanque, auto, helicoptero... ninguno!!! que falsedad, las expreciones en las caras de los personajes... m... dan mucho que esperar, y si intentara hacerle algo de "daño" (xd) al cod4, para ese entonces va a haber llegado el cod5
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
el cod4 no puede ser superado, además, aunque el bbc tenga los tankes... la gráfica es mucho peor.... y... es... falso!!! es decir, que soldado es experto con un francotirador, ametralladora pesada, tanque, auto, helicoptero... ninguno!!! que falsedad, las expreciones en las caras de los personajes... m... dan mucho que esperar, y si intentara hacerle algo de "daño" (xd) al cod4, para ese entonces va a haber llegado el cod5
Vaya tonteria acabas de decir, en el cod 4 cosa que pillas del suelo cosa que el soldado sabe usar, madre mia.....

En cuanto a que los graficos son peores, yo no estaria tan seguro...
Los personajes son unas cuantas veces mas carismaticos, el jueog tiene humor, y el modo historia seguramente le de unas cuantas vueltas al del cod4, que la gente dice que es bueno pero es una basurilla, se lo puesieron por que no quedaba muy bien poner solo juego online, preguntarle alguien que no tenga online que piensa del cod4...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Mas que desbancar creo que ara la competencia y gracias a ello espero que nos vayan llegando actualizaciones de los 2 juegos y asi podremos disfrutar de estos dos grandes juegos!!! creo que son dos juegos totalmente distintos y lo mejor que ahora podremos elegir entre estrategia o ir a saco!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Battlefield tiene todas para debancar a cod4, primero porque es un juego con mejores graficos y mas tactico, ya que se dispara de mas lejos y aumenta su nivel de dificultad, tiene vehiculos, las paredes se rompen al lanzar granadas, mas armas, etc etc etc... cod 4 es un buen juego pero machaca ya demasiado, ademas que es muy arcade, y su modo campaña para los que no tienen online escaso...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pienso que si superada a cod4 porque le falta mucho que mejorar aun asi es un juegazo pero no contando con objetos etc... hay que criticar y opinar lo que ambos juegos tienen jugabilidad armas etc.. no tanques etc.. porque para eos un juego que no es de shooters pero con trucos tienes todo....(san andreas aunque no este para la ps3)

Tampoco va a tener tanques etc... que yo sepa no va a tenerlo tampoco el killzone 2 y para mi va a ser mejor que el bbc
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo creo que si se lo yeva me lo acavo de paar me duro tres dias el cod4 ni 1 y medio haci que en el modo istoria ni comparacion y el online creo que tampoco a mi el bad compani me va de lujo y sin embargo el cod4 en sus comienzos y casi al final estavas mas tiempo hablando con los colegas por el micro que jugando haci que no se ya es un poco cancino oir siempre lo mismo cod4 hay vida mas aya del cod4 señores a parte que si sacrificaron graficos pero yo prefiero romperlo todo y que paresca una gerra real que no unos graficos tremendos que aiga un bombardeo y las casa parescan blindadas eso si es falso señores
 
Superior