Battlefielda bad company vs cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Desbancara el bbc al cod 4?
Si 41 48.24%
No 44 51.76%
Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

Nuevo???? ya me diras que tiene de nuevo para ofrecer el BBC,es igual que el warhawk!!

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
en este las granadas si destruyen las paredes no como en el COD4 que las paredes y techos resistian un bomardeo aereo pero bueno cuando uno es necio ni aunque lo vea frente a sus narices lo acepta
el cod4 no puede ser superado, además, aunque el bbc tenga los tankes... la gráfica es mucho peor.... y... es... falso!!! es decir, que soldado es experto con un francotirador, ametralladora pesada, tanque, auto, helicoptero... ninguno!!! que falsedad, las expreciones en las caras de los personajes... m... dan mucho que esperar, y si intentara hacerle algo de "daño" (xd) al cod4, para ese entonces va a haber llegado el cod5

el cod4 no puede ser superado, además, aunque el bbc tenga los tankes... la gráfica es mucho peor.... y... es... falso!!! es decir, que soldado es experto con un francotirador, ametralladora pesada, tanque, auto, helicoptero... ninguno!!! que falsedad, las expreciones en las caras de los personajes... m... dan mucho que esperar, y si intentara hacerle algo de "daño" (xd) al cod4, para ese entonces va a haber llegado el cod5

Iniciado por VIARPE Ver Mensaje
Vaya tonteria acabas de decir, en el cod 4 cosa que pillas del suelo cosa que el soldado sabe usar, madre mia.....

En cuanto a que los graficos son peores, yo no estaria tan seguro...
Los personajes son unas cuantas veces mas carismaticos, el jueog tiene humor, y el modo historia seguramente le de unas cuantas vueltas al del cod4, que la gente dice que es bueno pero es una basurilla, se lo puesieron por que no quedaba muy bien poner solo juego online, preguntarle alguien que no tenga online que piensa del cod4...
Mas que desbancar creo que ara la competencia y gracias a ello espero que nos vayan llegando actualizaciones de los 2 juegos y asi podremos disfrutar de estos dos grandes juegos!!! creo que son dos juegos totalmente distintos y lo mejor que ahora podremos elegir entre estrategia o ir a saco!!!
Battlefield tiene todas para debancar a cod4, primero porque es un juego con mejores graficos y mas tactico, ya que se dispara de mas lejos y aumenta su nivel de dificultad, tiene vehiculos, las paredes se rompen al lanzar granadas, mas armas, etc etc etc... cod 4 es un buen juego pero machaca ya demasiado, ademas que es muy arcade, y su modo campaña para los que no tienen online escaso...
Pienso que si superada a cod4 porque le falta mucho que mejorar aun asi es un juegazo pero no contando con objetos etc... hay que criticar y opinar lo que ambos juegos tienen jugabilidad armas etc.. no tanques etc.. porque para eos un juego que no es de shooters pero con trucos tienes todo....(san andreas aunque no este para la ps3)

Tampoco va a tener tanques etc... que yo sepa no va a tenerlo tampoco el killzone 2 y para mi va a ser mejor que el bbc
yo creo que si se lo yeva me lo acavo de paar me duro tres dias el cod4 ni 1 y medio haci que en el modo istoria ni comparacion y el online creo que tampoco a mi el bad compani me va de lujo y sin embargo el cod4 en sus comienzos y casi al final estavas mas tiempo hablando con los colegas por el micro que jugando haci que no se ya es un poco cancino oir siempre lo mismo cod4 hay vida mas aya del cod4 señores a parte que si sacrificaron graficos pero yo prefiero romperlo todo y que paresca una gerra real que no unos graficos tremendos que aiga un bombardeo y las casa parescan blindadas eso si es falso señores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn