En cuanto te acabaste el MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

a ti te hay que apalear

Aqui todo el mundo ansioso de que salga y tu preguntando en cuanto lo acabamos

Solo tengo una cosa que decirte, fastidiate que yo aun tengo para rato y tu ya lo acabaste .

Venga fuera bromas
saludos y felicidades por acabarlo

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.

Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
en dificil? me diste una buena idea asi que cuando lo tenga lo pondre en modo dificil asi se me alargara mas la historia grasias compi y felisitaciones por acabarlo

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
que no tio, como me voy a mosquear, solo es por picar sin maldad,
si mola que lo acabaras, por lo menos vemos que engancha. en pocos sitios
aqui hay huelga de transportes y solo lo hay

no lo tomes a mal que por eso no se va a iniciar una discusion

pero explorar las pantallas del jeugo sque cogerlo para pasarlo en 23 horas como que no yo exploraré cada rincón y seguro que tardaré mas de 100 horas

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
En realidad si explore mucho de los mapas pero en algunas partes es muy dificil porque los enemigos tienen gran abilidad para encontrarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4