En cuanto te acabaste el MGS4?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Asi como dice el titulo me parece que es algo interesante saber en cuanto tiempo han acabado el MGS4, yo lo termine en 23:12:26 en modo Dificil y si que es dificil sin saltarme ni un solo video, ustedes cuanto tiempo se han hecho y en que nivel?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
a ti te hay que apalear:buf::palmas:

Aqui todo el mundo ansioso de que salga y tu preguntando en cuanto lo acabamos:D

Solo tengo una cosa que decirte, fastidiate:X que yo aun tengo para rato y tu ya lo acabaste .

Venga fuera bromas
saludos y felicidades por acabarlo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
a ti te hay que apalear:buf::palmas:

Aqui todo el mundo ansioso de que salga y tu preguntando en cuanto lo acabamos:D

Solo tengo una cosa que decirte, fastidiate:X que yo aun tengo para rato y tu ya lo acabaste .

Venga fuera bromas
saludos y felicidades por acabarlo
Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo ahun no lo termino pero estoy en modo normal segunla ultima info que me dio el juego llevo 11:xx jugando y voy en el cuarto capitulo y me encontre a REX!! eee:cunao:

¿Cuantos capitulos son?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pero explorar las pantallas del jeugo sque cogerlo para pasarlo en 23 horas como que no yo exploraré cada rincón y seguro que tardaré mas de 100 horas
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.
en dificil? me diste una buena idea asi que cuando lo tenga lo pondre en modo dificil asi se me alargara mas la historia grasias compi y felisitaciones por acabarlo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.
que no tio, como me voy a mosquear, solo es por picar sin maldad:palmas:,
si mola que lo acabaras, por lo menos vemos que engancha. en pocos sitios
aqui hay huelga de transportes y solo lo hay

no lo tomes a mal que por eso no se va a iniciar una discusion:palmas:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
pero explorar las pantallas del jeugo sque cogerlo para pasarlo en 23 horas como que no yo exploraré cada rincón y seguro que tardaré mas de 100 horas
En realidad si explore mucho de los mapas pero en algunas partes es muy dificil porque los enemigos tienen gran abilidad para encontrarte.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
1
primero decirte ke llendo tan a saco no creo ke lo allas disfrutado mucho, segundo a ki en españa no a salido porke ai huelga de transportistas, como coño nos lo bamos a pasar
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Eso pasa por engancharos tanto a ese juegooooooo, xd es broma. Yo nunca jugué demasiado enserio a esa saga, asique este me lo pillo y veo que tal, espero que me guste mucho mucho mucho. un saludo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo como soy un vicio del metal gear pos me tirao oyy como 7 oras seguias jugando dejandolo e pausa mientras comia etc.. jeje me lo pasao oy en un total de 18 oras aproximadas 17 y piko dificultad la siguiente la facil mañana empezare amas dificil jeje vicio vicio vicioo y decir ke es una obra maestra de juego se man puesot los pelos de puntas en mas d euna ocasion jeje y ke finall mas wapoooo yuhuuu
 
Superior