¿Alguien me puede dar su opinión sobre el Folklore?

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola.
Me bajé la demo del Folklore, y me gustó bastante, por lo que estoy pensando en comprármelo. ¿Alquien que tenga el juego me puede dar su oponión? Me gustaría saber cuánto dura, si se hace muy monótono, etc.
También vi que en la demo podías elegir personaje. ¿Eso significa que te lo puedes pasar con dos personajes distintos, o que a lo largo de la demo vas intercalando los personajes?



 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Es muy buen juego te lo recomiendo totalmente^^! Y lo de los personajes son historias paralelas y puedes elegir con quien quieres jugar y asi todo el rato^^Es decir no tiene una misma mision los 2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
La verdad que esta muy bien el juego y es muy entretenido( algo monotono como dices ya que es avanzar y matar, aunque sea cada vez con enemigos diferentes) pero la verdad por ese precio prefiero juegos mejores, a no ser que te lo pilles barato.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Esta bastante bien, y los graficos son alucinantes, en cuanto a la historia engancha desde el primer instante y la duracion entre ambos personajes oscila entre 12 y 14 horas...
 
Superior