GTA 4: A Revenger's Tragedy (SPOILER)

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola, esta mission, que es de la sultimas o la ultima, es impossible de pasar.
Quando estas en la lanch ay viene Little Jacob a recogerte con el helicoptero, va demasiado rapido como para llegar al punto indicado i saltar al helicoptero de Jacob.

Habeis podido??

 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Hola, esta mission, que es de la sultimas o la ultima, es impossible de pasar.
Quando estas en la lanch ay viene Little Jacob a recogerte con el helicoptero, va demasiado rapido como para llegar al punto indicado i saltar al helicoptero de Jacob.

Habeis podido??



primero avisa de el spoiler ( que cuentas cosas de la historia), segundo, es la última y sí yo he podido con fijarte bien y no tropezar con nada por el camino ya estarás en el helicóptero
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues a mi me dio tiempo de sobra eso si iiba siempre muy pegado a la orilla.. asi es que...por cierto pon spolier.,,habra gente que no haya llegaod ahy y digamos que ahy "dos maneras"
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oie es lo mismo que me paso ami mira tod esta desde que caes al agua desde el elicptero tienes que subir rapidamente ala lancha y perseguir al elicoptero disparandole tienes ke aserlo mas rapido ycerca psible ami me costo mucho pasar estaparte pero una ves ke te acerkas al choper solo entra al cutscene y tienes que apretar rapidamente (X) para trepar alelicoptero



espero averte ayudado
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No tienes que llegar solo con saltar con velocidad ya vale, desacelera un poco antes de llegar a la ultima curva y luego metele gas a fondo sin golpear nada y con eso vale ;)

Saludos
 
Superior