Firmware 2.40 (Detalles)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Un rumor causado por una información filtrada desde la misma Sony se comenta que el firmware 2.40 llegaría justamente después del lanzamiento del título de Konami para PlayStation3, Metal Gear Solid 4.


Posibles incorporaciones en este nuevo firmware:

- Podrémos enviar mensajes mientras jugamos
- Se mostrarán trofeos y recompensas pero en 2D en la XMB (serán soportados en el 70% de los juegos)

- Codecs para el Movie Store que podría llegar en septiembre, se trata de un servicio de videos que Sony quiere implementar con series de televisión y películas de Sony Pictures.

Se comenta que saldrá sobre el dia 18 de junio
:hola:
PD: El 2.36 saldrá antes
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Preparada una nueva actualización para PS3
Será la 2.36, paso previo antes de la esperada 2.40

Sony prepara el inminente lanzamiento de una nueva actualización del firmware, la versión 2.36, que sólo incluye pequeños ajustes de seguridad y rendimiento que no serán apreciados por el usuario. La importancia de esta información reside en que se trata del paso previo a la esperada actualización 2.40, que proporcionará a la consola cosas como el XMB in-game, posibilidad de usar música almacenada en el disco duro durante el juego y otras funciones que hace tiempo que los usuarios de la consola venían deseando.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues creo que si sale la 2.36 hou o mañana me da a mi que la 2.40 se retrasara muchiiisimo ya que si la 2.36 solo tiene algunas mejoras de seguridad perfectamente podria salir todo en un mismo firmware ya que dudo que saquen dos firms en un plazo de 2 dias.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Con la 2.40 se podran mandar mensajes mientras jugamos sin salir del juego, pero iniciar un chat de voz mientras uno juega y el otro esta es el XMB no se podra no?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No entiendo la gente que se queja por las actualizaciones,ya que toda mejora y si encima es ggratis sera bien acojida. Y el que no la quiera que desenxufe el online y no actualice
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bueno con tanto, ya no entendi, tons, sale 2.36 y a los dias sale el 2.40??, no le encuentro sentido que saquen el 2.40 de una vez:victoria:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues a mí me encanta actualizar...es como si habriese un juego nuevo... a ver qué entra o qué me ha tocado...jajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Con la 2.40 se podran mandar mensajes mientras jugamos sin salir del juego, pero iniciar un chat de voz mientras uno juega y el otro esta es el XMB no se podra no?

orale me gusto esa idea, seria como si tuvieramos telefomo en el ps3, juegas con unos y hablas con otros :victoria:
 
Superior